Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro: Consejos Fotográficos

Tanto el Mi 9T como el Mi 9T Pro son de los mejores Xiaomi presentados este año. Cuentan con características interesantes que no defraudaran a sus usuarios.

Con una triple cámara en la parte trasera viene demostrando su lado fuerte en el apartado fotográfico. Esta triple cámara está compuesta por un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles (f/1.75), al que acompaña un segundo sensor de 13 megapíxeles (f/2.4) provisto de una lente súper gran angular que alcanza los 124 grados. Por último, cuenta con un tercer sensor de 8 megapíxeles (f/2.4) que realiza funciones de teleobjetivo, ofreciendo un zoom óptico de 2X.

En la parte frontal encontraremos una cámara para selfies de 20 megapíxeles (f/2.2) alojada en el interior del dispositivo y que se activa mediante un módulo emergente.

Tanto si cuentas con un modelo u otro o piensas comprar uno, te damos unos consejos para conseguir las mejores fotografías con estos dos grandes terminales de Xiaomi.

Trucos de cámara del Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro

Activa el modo a 48 megapíxeles

Estos terminales cuentan con un sensor de 48 megapíxeles, que se agradecen sobre todo cuando vamos a imprimir las fotos, aunque por defecto, las fotografías son tomadas a 12 megapíxeles. De esta forma, si queremos sacar las fotos a máxima resolución debemos activarlo desde los Ajustes de la cámara. Pero a tener en cuenta que a esta resolución no estará disponible el zoom, las funciones de Inteligencia Articficial, ni el modo HDR.

Inteligencia Artificial:

Si bajamos un poco los megapixeles podemos activar la IA, al hacerlo conseguiremos aplicar un procesado automático que permite mejorar las fotografías. Capaz de reconocer una gran cantidad de escenas mediante software, se encargará de optimizar los colores para que salgan lo más fiel posible a la realidad. Podremos activar la IA en la parte superior de la aplicación de cámara.

Aprovecha la cámara gran angular

Tanto el Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro cuentan con una cámara gran angular con la podremos captar mucho más espacio a los lados en las fotos que tomamos, lo que resulta ideal para fotos en grupos o captar paisajes en todo su esplendor. Para activarla, desde la aplicación de cámara, debemos situarnos en “Foto” y seleccionar la opción 0,6x.

Graba videos con la mejor calidad

Con la cámara principal del Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro podremos grabar videos en calidad 4K a 30 frames por segundo, que gracias a MIUI 10, nos permitirá mejorar aún más la calidad final gracias al nuevo protocolo H.265 de codificación. Para activarlo basta conpulsar sobre el indicador que se nos muestra en la barra superior de la aplicación de Cámara.

Usa los filtros de los “Efectos de estudio”

Con la nueva función de “Efectos de estudio” podremos jugar con las lentes del móvil de forma que podemos cambiar las luces de las fotografías simulando un estudio profesional cuando usamos el “Modo Retrato” Para ello, debemos pulsar el icono en forma circular que encontraremos en la esquina inferior derecha y así ajustar los efectos a nuestro gusto.

Con poca luz activa el “Modo noche”

La aplicación de cámara del Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro cuentan con “Modo noche” que resulta ideal para sacar fotografías en situaciones de baja luminosidad, por lo que resulta ideal activarlo en estas situaciones, ya que obtendremos fotografías mejor iluminadas.

Te invitamos a revisar nuestro blog https://blog.celularesperu.pe/ para más novedades y recomendaciones.

Fuente: Phone House

WhatsApp: los teléfonos en los que dejará de funcionar a inicios de 2020
¿Siri te graba? Evítalo y borra su historial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.