Xiaomi cc9 pro, el celular con 5 cámaras y una resolución de 108 megapíxeles.

Además de los 5 sensores ubicados en la parte posterior. El CC9 pro de Xiaomi tiene una cámara delantera de 32mp y una pantalla de 6.27 pulgadas

Xiaomi había prometido usar el enorme sensor de 108 megapíxeles desarrollado por Samsung. Ya se convirtió en una realidad de la mano del CC9 pro, un smartphone que usa cinco sensores para su cámara principal, acompañado de una batería de 5260 mAh y un precio muy competitivo.

En un primer vistazo. El Xiaomi CC9 Pro es un Smartphone que se luce por sus 5 cámaras y una extrema resolución de 108 mpx. Está acompañado por 6 u 8 GB de ram según su capacidad de almacenamiento, que puede ser de 128 o 256GB. Y utiliza un procesador Snapdragon 730G.

Curvas y muescas en forma de gota en 6,47 pulgadas

No hay cámara frontal retráctil como en los Mi 9t en este caso. En el frontal del xiaomi cc9 pro vemos que se sigue la misma que sus predecesores con el notch en forma de gota y una pantalla bastante despejada que integra el lector de huellas. Según la compañía un lector ultra delgado (óptico), aunque tratándose en esta ocasión de una pantalla curvada en sus lados que se ilumina con las notificaciones.

La pantalla es de 6,47 pulgadas, siendo un poco más grande que los otros dos, manteniendo la resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles del CC9. Mantiene un ratio de 19,5:9 y ofrece un ratio de contraste de 400.000:1 con soporte a HDR y gamut de color DCI-P3.

La trasera es en cristal y en brillo. Viendo que el CC9 Pro está disponible también en tonalidades verde, blanco y negro. Sin apreciar que haya un acabado o multidestello como en otros (muchos) móviles anteriores. Borde de metal y trasera curvada despejada a excepción del prominente módulo para tres de las cámaras y las otras dos añadidas de abajo, todas a un lado y en disposición vertical.

Así se vería el Motorola Razr 2019 totalmente desplegado
El Qualcomm Snapdragon 865 ya tiene fecha de presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.