WhatsApp: los teléfonos en los que dejará de funcionar a inicios de 2020

WhatsApp dejará sin comunicación a algunos dispositivos, la aplicación ha anunciado que ciertos terminales, dejarán de recibir la actualización de la app el 2020.

A estas alturas, es difícil imaginar un teléfono sin WhatsApp, pero no queda otro remedio cuando la actualización constante sobrepasa los requisitos técnicos. Es el caso de miles de dispositivos mediante los que será imposible crear cuentas o verificar las ya existentes a partir de 2020.

Si bien WhatsApp está en el reinado de las aplicaciones más descargadas en el mundo, la empresa ha publicado cuáles serán los terminales que se quedarán sin el servicio de mensajería a partir de febrero del 2020.

Esta información se pudo saber luego de que la app publicara una serie de detalles en su página web.

Teléfonos Sin Whatsapp

A estas alturas, es difícil imaginar un teléfono móvil sin WhatsApp, pero no queda otro remedio cuando la actualización constante de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo sobrepasa los requisitos técnicos de determinados terminales. Es el caso de miles de dispositivos mediante los que será imposible crear cuentas o verificar las ya existentes a partir de 2020.

Teléfonos Sin Whatsapp

El comunicado de la compañía detalla que «a partir del 31 de diciembre de 2019 no podrás seguir usando WhatsApp en ningún dispositivo con sistema operativo Windows Phone». Mientras que la fecha límite para el caso de teléfonos con iOS 8 o Android 2.3.7. es el 1 de febrero de 2020.

Esta decisión supondrá dejar sin servicio a modelos como Samsung Galaxy S3, los Xperia S de Sony o el iPhone 4.

Te invitamos a revisar nuestro blog https://blog.celularesperu.pe/ para más novedades y recomendaciones.

¿Qué veremos en Apple para el 2020 y 2021?
Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro: Consejos Fotográficos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celulares Libres
Todo Operador - IMEI Originales - Celulares Legales - Tienda Fisica - Envios a Toda Provincia No te arriesgues y compra celulares legales con factura y documentos al mejor Precio!! Ya somo más de 378mil usuarios Av. Pershing 566, Magdalena Lima-Perú.
Navegación

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2024 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos