¿Un iPhone X barato?, ¿Dual Sim?

Cuando pensamos en la marca de la manzana, lo último que se nos pasa por la mente es la palabra barato, al decir que sale un iPhone barato en el 2018, es comparándolo con sus hermanos. Recordemos el lanzamiento del iPhone 5c, que era el más barato de los 3 pero aun así se esperaba algo más económico, así que mejor esperemos un poco, antes de ilusionarnos con el iPhone más barato del 2018.

Hoy tenemos en la mira a los nuevos iPhone del 2018.

A los que llamaremos, iPhone 9, iPhone Xs y iPhone Xs Plus.

 

Al parecer tendremos tres modelos, todos con ‘notch’ y sin lector de huellas. El de menor precio, “iPhone 9”, con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas con cuerpo en aluminio, “iPhone Xs”, una renovación del iPhone X que conservaría las 5,8 pulgadas de pantalla OLED y un modelo más grande, “iPhone Xs Plus” con una pantalla de 6,5 pulgadas, también OLED, y tamaño similar a los actuales modelos Plus. Con precios entre los 600 y 1000 dólares (rango que variaría según el país). Una variada gama de opciones donde todos contarían con diseño con marcos reducidos y notch, radicando las mayores diferencias en las especificaciones internas.

 

Dentro de la información que nos llega se encuentra que los terminales de 5,8 y 6,5 pulgadas estarán disponibles en 3 colores: negro, plateado y dorado, opción que nos debían desde el año pasado, ya que nunca salió a la venta. Por otro lado los rumores apuntan a que el de menor precio tendría más variedades de color, lo que nos recuerda, y algunos comparan, con el iPhone 5c.

 

Terminaremos con los rumores el 12 de setiembre, donde además se espera que se presente un nuevo MacBook Air y una actualización del Mac Mini, actualizaciones para el iPad y un nuevo Apple Watch. También que Apple actualice sus modelos de iPad Pro con pantallas y funciones que imitan al iPhone X que ya conocemos.

 


¿Dual Sim?

Seguimos con las noticias de los nuevos iPhone a dos días de su presentación oficial.

Las operadoras China Telecom y China Mobile han comenzado a promocionar el soporte para dual-SIM en la nueva generación del iPhone, pero sin mencionar específicamente en qué modelo estará disponible esta característica.

Se ha hablado mucho sobre el probable soporte para dual-SIM en los nuevos terminales. A principios de agosto un reporte de Economic Daily News indicaba que Apple tenía le intención de lanzar un iPhone con doble ranura para tarjetas SIM exclusivo para territorio chino, concretamente el modelo de menor costo. Hoy tenemos más evidencia de que esto podría ser toda una realidad en los próximos días.

Los anuncios muestran frases como «Nuevo iPhone próximamente. Soporte dual-SIM, te he estado esperando».

China Telecom incluso muestra un render no oficial con la doble ranura visible, sin embargo, no coincide con las últimas filtraciones. El pasado fin de semana se filtraron los supuestos prototipos del iPhone «barato», mostrando el soporte para dual-SIM en este modelo. De momento no es posible confirmar si estas unidades son realmente prototipos. Es mejor tomar la información con pinzas.

 

 

Por su parte, China Mobile presentó un anuncio caricaturesco con una manzana recibiendo dos tarjetas SIM. teniendo en cuenta que ambas compañías son de las operadoras más importantes de China, entonces la información tiene mayor credibilidad.

Samsung Galaxy Note 9
Nueva Función – Aumenta la potencia de tu Huawei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.