tu smartphone del 2019

¿Cómo será tu Smartphone en el 2019?

Este año está a punto de acabar, sin embargo ya podríamos tener claro cómo serían los Smartphones en el 2019.

Las tecnologías que usarán, la forma de sus pantalla y sus procesadores. Celularesperu te trae una recopilación de las tecnologías por venir en el 2019.

1. Inteligencia Artificial Mejorada

Esta tecnología ya nos la vienen presentando desde hace unos meses atrás. Algunos Smartphones ya están apostando por la IA. Creemos que el próximo año los celulares vendrán con IA de forma mejorada, para lograr hacer más cosas sin necesidad de tanta ayuda.

Muchos de los Smartphones que llegarán el próximo año tendrán procesadores capaces de hacer que la IA aprenda más rápido de ti y sea capaz de hacerlo de forma mucho más fluida.

Esto hará que Google Assistant, Siri, Bixby y otros solo se vueltan mucho más inteligentes.

inteligencia artificial mejorada

2. 5G

La tecnología 5G estaría llegando a todas partes del mundo en el 2019. Aunque todavía esté en proceso de creación y la caja de tu nuevo Smartphone diga que acepta este tipo de red, no hay problema, porque eso significa que una vez que esté disponible, tu Smartphone será capaz de disfrutar la nueva velocidad del 5G.

tecnología 5G

3. Cámaras y más cámaras

Primero viniero las dual cámaras, o cámaras dobles. No contentos con eso, vinieron las triple cámaras y hasta las quad-cámaras, que serían 4 lentes de cámara para asegurarnos la foto perfecta. Hasta ahora, esto es solo un rumor, pero parece que LG patentaría una cámara con 16 lentes. Sí… dieciséis. Estaríamos hablando de la “hexa-lens camera”.

¿Pero, para qué tantos lentes de cámara? Pues para compensar la poca profundidad de campo que una cámara puede captar. Agregando características como zoom óptico, efecto bokeh, estabilizador de cámara. La cámara combinaría la información de los 16 lentes para así conseguir la mejor toma.

cámaras y más cámaras

4. Celulares Plegables

Como ya hemos visto en un artículo anterior, los celulares plegables serían la novedad del próximo año. Celulares como Microsoft Andromeda saldrían a la luz el próximo año. Pero Samsung y Huawei no se quedan atrás, ya que ellos también han anunciado que sacarán Smartphones con esta tecnología.

celulares plegables

5. La evolución del notch

Ya que hemos visto que estarían muchas marcas apostando por la tecnología “punch hole”, eso sería la evolución del notch. Para así aprovechar al máximo la pantalla. Otras compañías como Samsung implementarían una notch en forma de gota de agua.

El próximo año, los Smartphones vendrían casi sin marcas y sin notch, para así tener una pantalla que ocupe prácticamente todo el celular.

la evolución del notch

¿Qué te parecieron las nuevas tecnologías del 2019? ¡Cuéntanos en los comentarios cómo te gustaría que fuera tu Smartphone del 2019!

¿Debería comprarme un Smartphone esta Navidad?
Más noticias sobre Galaxy S10: ¿El cuarto modelo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.