xiaomi energía solar celularesperú

¡Todo sobre el smartphone de Xiaomi con panel solar!

Hemos visto que la compañía china, Xiaomi, siempre está tratando de innovar, hemos notado esto en todas las novedades que tiene para sus smartphones.

Pero, esta vez, nos sorprende con un nuevo concepto: un smartphone capaz de cargarse a través de energía solar.

¡Y Celulares Perú te cuento todo sobre este innovador smartphone!

Un panel solar ubicado en la parte trasera

Esta información fue revelada por «Let’s Go Digital» en un evento hace algunos días (WIPO). Esta filtración nos dice que Xiaomi estaría preparando un smartphone con un sistema de carga a través de energía solar, el cual estará ubicado en la parte trasera del dispositivo.

Es más, se dice que si se coloca el tiempo suficiente bajo los rayos solares, su batería puede cargarse hasta el 100%. 

Lograría esto, Xiaomi ya que colocaría una célula fotovoltaica del tamaño preciso, así tendríamos el tamaño adecuado de smartphone y no uno demasiado grande.

xiaomi panel solar

También, nos cuentan que este Xiaomi no tendrá, al parecer, notch o cámara delantera/selfie.

Aunque muchos medios conocedores del tema, dicen que la razón por la que no vemos una cámara delantera en los primeros bocetos de este dispositivo, es porque Xiaomi estaría lanzando optando por tecnología de cámara en pantalla.

Sí incluiría cámara trasera, y esta sería una cámara doble con los sensores ubicados verticalmente, el flash LED se ubicaría entre estos dos.

xiaomi panel solar

No vendría con un sensor de huellas digitales en la parte posterior, así que podemos suponer que este se encontrará en pantalla.

Esta no sería la primera vez que un smartphone estuviera equipado con un panel solar. El fabricante «Caviar» lanzó un iPhone X llamado «Tesla» a un precio de US$4500. Este vendió solamente 999 copias en todo el mundo.

caviar tesla iphone x

Aunque su batería podrá cargarse a través de energía solar, podemos ver, gracias a esta imagen de Lets Go Digital que también vendrá con la opción de cargarlo mediante conector USB tipo C.

Definitivamente vemos un avance muy novedoso y bueno, ya que así estaríamos ahorrando mucha energía al ser capaces de aprovechar al máximo los rayos del sol.

El nombre todavía no lo sabemos, y hasta que Xiaomi no lo lance oficialmente estos son solo rumores, emocionantes… pero rumores finalmente.

¡Hasta el próximo artículo!

 

¡ÚLTIMAS NOTICIAS! Lo que sabemos del Huawei Mate 30 Pro
¡Características oficiales del Galaxy Note 10! (Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.