OnePlus 5G

Todo sobre el Smartphone 5G de OnePlus

Tal vez hayas escuchado hablar de esta marca de Smartphones anteriormente, se trata de una compañía China los cuales, de acuerdo a OnePlus, serían los primeros en lanzar Smartphones con tecnología 5G.

El Smartphone ni siquiera tiene un nombre aún, pero si esto resulta cierto, OnePlus ganaría una súper popularidad y favoritismo entre las marcas de Smartphones.

Celularesperu te trae 5 cosas que necesitas saber sobre el Smartphone 5G de Oneplus

OnePlus Smartphone con 5G

1. Vendrá con nuevo procesador Qualcomm

No sabemos aún el nombre de este Smartphone pero sí podemos contarte que vendrá con Snapdragon 855. Este procesador es la razón por la que el 5G podrá funcionar. Será también 45% más rápido en términos del CPU y 20% más rápido en gráficos. Según Qualcomm, será mucho más rápido que el A12 Bionic de Apple.

Esto también hará que su batería dure más, pueda funcionar mejor con la Inteligencia Artificial y pueda grabar videos en 4K HDR.

Qualcomm

2. Será muy muy rápido

Qualcomm dice que será 20 veces más rápido que el 4G en el uso normal del día a día. Esto significa que cargarán mucho más rápido los videos, aumentará la calidad de música y la rapidez de navegación.

Snapdragon 5G

3. Estará disponible en el 2019

Todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento, pero esta marca es conocida por lanzar sus Smartphones en Mayo o Junio.

Si OnePlus continúa con la línea de nombres de sus Smartphones anteriores, este se llamaría OnePlus 7, y sería lanzado de aquí a 6 meses.

5G OnePlus

4. Será lanzado primero en Reino Unido

La compañía “EE” será la primera en lanzar la conectividad 5G, EE es una compañía del Reino Unido. Eso significa que este Smartphone será lanzado primero en las ciudades que conforman el Reino Unido.

EE 5G OnePlus

 5. Pero costará más

Ya que la conectividad 5G podría tardar en llegar a todo el mundo, OnePlus también lanzaría una versión 4G del mismo Smartphone, eso significaría que el 5G costaría más.

oneplus 5G cámara

Parece que el nuevo Smartphone de OnePlus será realmente potente y dará mucho de qué hablar. Definitivamente no podemos esperar para probarlo y que sean lanzadas las primeras imágenes oficiales.

12GB de RAM: Lenovo Z5 Pro GT
5 Apps de la Semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.