todo sobre el huawei p smart 2019

¡Todo sobre el Huawei P Smart 2019!

¡Todo sobre el Huawei P Smart 2019!

Este Smartphone ha estado dando de qué hablar últimamente, ya que tiene poderosas características que lo convierten en un muy esperado celular.

Celularesperu te trae una recopilación de todas las geniales características que el Huawei P Smart 2019 nos trae.

Diseño Exterior

Este Smartphone viene con una pantalla de 6. 21 pulgadas FullHD+ con tecnología “Dew Drop” (rocío), que es como Huawei llama al notch en forma de gota de agua.

Su pantalla tiene resolución 2340 x 1080 e incluye un modo llamado “Eye Comfort Mode” el cual reduce los colores azules que se emiten de la pantalla, de esta forma es más cómodo para nuestros ojos.

Viene con un diseño unicuerpo curvado 3D, la cual tiene una textura similar a la cerámica, para que así sea más fácil sujetarlo con nuestras manos.

Viene en dos colores: Negro medianoche y Aurora azul.

Cámara

El Huawei P Smart 2019 viene con una cámara dual con Inteligencia Artificial, esta puede identificar 22 categorías y 500 escenarios, de esta forma el Smartphone siempre sabe qué está fotografiando, adaptándose al objeto y tomando fotos excepcionales.

La cámara es de 13MP + 2MP con apertura focal de f/1.8 (perfecta para fotos muy luminosas). Esta cámara es perfecta para mostrar detalles vívidos y obtener un efecto bokeh natural en tus fotos.

Huawei asegura que su cámara frontal te permitirá ser el “Rey del Selfie” ya que reconoce 8 escenas de selfies y optimiza tus fotos en tiempo real.

Diseño Interior

Este Smartphone viene con procesador Kirin 710, con un chipset de 12nm (este reduce considerablemente el consumo de energía). El Huawei P Smart 2019 también viene con GPU Turbo, este mejora al procesamiento de gráficos y permite que carguen de manera más fluída los juegos más pesados.

kirin 710 huawei p smart 2019

Viene con Android 9 de fábrica.

Tiene una batería de 3,400 mAh con carga rápida aumentada en un 22%.

gpu turbo

Y probablemente lo más novedoso de este Smartphone es el EMUI 9.0 que trae este Smartphone. Este te permite escanear un producto o si le has tomado foto, puedes presionarla y así obtener enlaces de compras de plataformas virtuales de ventas.

¿Qué te pareció el Huawei P Smart 2019? Definitivamente si este Smartphone está dando de qué hablar es por las excelentes características que trae.

¡Cuéntanos en los comentarios qué opinas de este Smartphone!

LG G8: El Smartphone con doble pantalla
¡Llegó el Xiaomi Pocophone F1 a Celularesperú!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.