honor 9x celularesperu

¡Todo sobre el Honor 9X y 9X Pro!

En este artículo, Celulares Perú te trae las características y especificaciones oficiales de los nuevos smartphones Honor 9x y 9x Pro, los cuales están dando mucho de qué hablar.

Huawei ha anunciado a sus dos nuevos smartphones, el Honor 9x y el Honor 9x Pro. Estos ya se han presentado en China, y se espera que pronto los lancen a nivel internacional también.

Estos dos smartphones entran en la categoría de «gama media alta».

honor 9x

Especificaciones y diseño interior:

Estos dos modelos comparten muchas similitudes entre sí. Ambos tienen procesador Kirin 810 de ocho núcleos, esta es la primera aparición de este procesador en la marca Huawei (sabemos que la marca Honor es submarca de Huawei). Este está construído en un proceso de 7nm.

El Honor 9x tiene 4GB o 6GB de RAM, mientras que el 9x Pro tiene 8GB de RAM.

El 9x como almacenamiento interno tiene desde 64GB hasta 128GB, mientras que el 9x Pro tiene 128GB hasta 256GB. Estos dos smartphones tienen capacidad de expansión de almacenamiento mediante una tarjeta MicroSD.

Sus baterías son de 4,000mAh (ambas) con posibilidad a carga rápida.

Tienen ambos una pantalla de 6,6 pulgadas aprovechando al máximo esta gracias a una pantalla libre de notch. Sus pantallas son Full HD+ con resolución de aspecto 19.5:9 y con una resolución de pantalla de 2,340 x 1,080 pixeles. 

honor 9x pro

Diseño de cámara:

Estos smartphones tienen una característica particular, su cámara no es como la de los otros smartphones. Últimamente está de moda que los diseñadores de smartphones opten por un diseño con punch hole para la cámara frontal. Sin embargo, esta serie decide optar por otro diseño.

La cámara se encuentra  en un módulo emergente, es decir, tiene un mecanismo retráctil, el cual aparece cuando la necesitamos usar. La cámara es de 16MP f/2.2.

Ahora, como cámara trasera tiene una de 48MP y una de 2MP para la profundidad. El Honor 9x Pro añade una gran angular de 8MP y así obtenemos tres cámaras.

honor 9x cámara

Otras especificaciones:

Ambos modelos incluyen un conector de 3.5mm para los audífonos, el sensor de huellas dactilares se encuentra en uno de los costados. Tienen como sistema operativo Android 9.0 bajo una capa de personalización EMUI 9.1.1.

El Honor 9x viene en colores negro, rojo y azul, mientras que el 9x Pro solo estará disponible en negro y morado.

honor 9x diseño

¿Qué te parecieron estos dos smartphones de Honor? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Características oficiales del Xiaomi Mi A3!
¡Más filtraciones del iPhone 11!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.