Todo sobre el Android 9 Pie (Parte I)

«Todo sobre el Android 9 Pie (Parte I)»

Google anunció el nombre de la última actualización de Android, esta se llamaría Android 9 Pie. Esta actualización tiene muchas novedades y características excelentes, así también como muy útiles para los usuarios Android.

Pero… ¿Ya conoces todas estas maravillosas características? Celularesperu.pe te cuenta de las novedades que nos trae Android con esta última actualización.

android 9 pie

  • Batería y Brillo Personalizado

Esta nueva actualización contará con Inteligencia Artificial. Es decir, tu Smartphone se adaptará a ti y a tus preferencias. Android ha creado algo llamado “Batería Adaptiva” la cual limita el uso de la batería a las apps que no uses con frecuencia. También cuenta con el “Brillo Adaptivo”, esta característica no solo toma como referencia el sensor de luz ambiental, sino también nuestros gustos. Si es que por ejemplo, a cierta hora nos gusta reducir el brillo o incrementarlo al usar una app en específico, Android lo descubrirá y lo ajustará por nosotros.

batería

  • Rapidez Envidiable

De esto se encarga otra vez la Inteligencia Artificial, ya que esta puede ayudar al sistema operativo a trabajar con más velocidad. Esto lo logra ya que Android aprende de nuestras acciones y se anticipa a ellas para realizar antes de que demos la orden… Suena complicado, y debe serlo, es por ello que la capacidad de la Inteligencia Artificial de reconocer patrones y aprender de ellos nos parece algo grandioso. Nosotros vivimos de rutinas, incluso cuando usamos nuestros celulares, esto hace que creemos patrones que a los algoritmos de la Inteligencia Artificial se les da muy bien reconocer e interpretar.

rapidez

  • Eficacia Perfecta

La Inteligencia Artificial del Android 9 Pie también es capaz de identificar qué parte o función de las apps son más relevantes para nosotros, para de esta forma colocarlas en primer plano. Por ejemplo, si nos gusta ir al cine y solemos buscar la cartelera y la ubicación de este en nuestros Smartphone, la IA se dará cuenta de esto y la próxima vez que lo usemos, colocorá en primer plano esta información, solo bastará poner el nombre del cine y tendremos toda la información relevante para nosotros de forma más eficaz.

eficacia

Y esta fue la primera parte de nuestro artículo, en el próximo artículo (Parte II) te contaremos de 3 características más de esta excelente actualización de Android.

¿Por qué comprar un iPhone 7 HOY?
Todo sobre el Android 9 Pie (Parte II)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.