5 tips para proteger a tu smartphone del calor intenso

5 Tips para proteger a tu Smartphone del calor intenso

5 Tips para proteger a tu Smartphone del calor intenso

Es verano en Lima y todos estamos sufriendo con este calor que parece infernal. Pero no solo nosotros sufrimos, sino también nuestros Smartphones.

Celularesperu te trae una lista de 5 tips para evitar el sobre calentamiento de nuestros celulares y protegerlos de este calor.

tips para proteger a tu smartphone del sol

1. Evita que le de luz solar directa a tu Smartphone

Aunque parezca una buena idea tener en celular a tu alcance ya sea en la mesa o en algún lugar donde el sol le esté dando directamente, esta no es una buena idea, ya que tu Smartphone capta la luz solar y la retiene.

Evita que le caiga luz solar directamente, y también evita tenerlo mucho tiempo en tu bolsillo, de esta forma evitarás que tu Smartphone se sobre caliente.

2. Cierra las apps que no estés utilizando

Este es un tip que prácticamente se explica por sí solo. Si mantienes muchas apps corriendo en tu Smartphone, no solo calienta tu Smartphone, sino también te consume mucha batería.

De esta forma no solo ahorras batería, si no haces que tu Smartphone no trabaje tanto, así no se sobre calentará.

3. No subas el brillo de la pantalla

Al igual que el tener muchas apps abiertas corriendo en segundo plano te consume batería y hace que tu Smartphone trabaje más, lo hace el subirle al máximo el brillo de la pantalla.

Te recomendamos comprar una pantalla especial para esto, es decir, una pantalla antireflejo. Esta te ayuda a evitar los grandes reflejos de la luz solar y te permite ver claramente tu pantalla incluso en exteriores.

consejos  para proteger a tu smartphone del sol

4. Cuidado con cómo lo cargas

No es recomendable cargar tu Smartphone mientras le esté dando directamente la luz del sol, ya que generalmente los celulares se calientan un poco cuando los estás cargando, junto con el calor que pueda retener del sol, puede hacer que la temperatura de tu celular se eleve a un grado no recomendable.

Tampoco recomendamos que cargues tu Smartphone debajo de tu almohada, una manta o cualquier material que pueda sobre calentarse.

5. ¿Qué hago si mi Smartphone se sobre calienta?

Si has hecho todos los tips que te hemos recomendado, pero aún así tu Smartphone se calienta, es momento de que cambies de Smartphone… no, es broma.

Mejor, simplemente quítale el case, la batería para apagarlo y espera a que vuelva a su temperatura normal.

Esperemos que estos tips puedan ayudarte a mantener tu Smartphone en temperatura normal en este intenso calor que sufrimos.

Te damos 2 pequeños tips más: No dejes tu Smartphone en tu auto mientras vas a comprar, ya que dentro tu auto puede llegar a altas temperaturas y tampoco pongas todos tus aparatos electrónicos juntos, es mejor que estén separados.

como proteger a tu celular del calortips para proteger a tu smartphone del sol

¿Tienes algún otro tip? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Se filtran nuevas imágenes del Samsung Galaxy S10+!
¡Viene la serie Moto G7 y te contamos todo! Parte 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.