¿Te animas por un Launcher?¿Qué es?

Cómo comentamos en un blog anterior, cada fabricante le pone una capa de personalización a los móviles, basado en un sistema operativo, el que la gran mayoría usa es Android.

Como usuarios, podemos personalizar aún más nuestros dispositivos con Android, de forma rápida y fácil. ¿Cómo hacerlo?, gracias a la ayuda de un Laucher.

En esencia, El Launcher, es una aplicación que se descarga como cualquier otra, y con él, podemos acceder a un mayor número de funciones y opciones de personalización, que generalmente no están disponibles  en el sistema. Por ejemplo, podemos cambiar el diseño de la pantalla de inicio y bloqueo, el tipo de letra, los íconos de las aplicaciones, animaciones, etc.

Móvil con Launcher Android.

El Launcher engloba tanto la pantalla de inicio, como el cajón de aplicaciones. Esto dependiendo del tipo de Launcher y el modelo de equipo que tengamos.

¿Vale la pena descargar un Launcher?

Nosotros creemos que sí, pero debes tener en cuenta que hay miles, y algunos pueden contener publicidad molesta o ser realmente malos.

Gracias a un buen launcher que se adapte a nuestros gustos, podemos pasar de un fabricante a otro, dentro de Android, sin tener esa molestia de que todo es diferente. Descargamos la aplicación de nuestro Launcher elegido y no pasa nada.

Incluso, si por el contrario, no te gusta la personalización del fabricante, puedes descargar un Launcher que te ofrezca la experiencia de Android puro.

¡Recomendamos Nova Launcher!

Ícono de Nova Launcher, Android.

Este Launcher tiene una muy buena puntuación y nos acompaña desde el 2014, mejorando cada año. Ofrece varias opciones, que van desde modificar los iconos, la fuente del texto,  activar y desactivar el modo oscuro en la interfaz.

Además, recibe actualizaciones con frecuencia, lo que la convierte en la herramienta ideal para aquellos que tienen un equipo que no se va a actualizar a la última versión de Android.

Si eres nuevo en esto de descargar launchers, te recomendamos buscar el mejor según el modelo de tu teléfono o Tablet. Revisa la reputación del Launcher y alguno que otro tutorial, para asegurarte que sea uno bueno.

Los terminales con MIUI 11, podrán detectar terremotos.
¡Exprime tu Smartphone inteligentemente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.