Surface Duo: Microsoft regresa al terreno de juego con su nuevo Smartphone 2 pantallas

¡Microsoft ha dado la sorpresa! Tras renovar Sus Surface laptop 3 y Surface Pro 7, relativamente, comenzaban las  novedades como el Surface Pro x o sus auriculares inalámbricos Surface Earbuds. Pero, tras la tableta plegable Surface Neo. La empresa ha anunciado la vuelta al territorio de juego con el Surface dúo, un teléfono móvil plegable con dos pantallas y Android como sistema operativo

Es la sorpresa de este evento de Microsoft; Microsoft vuelve al terreno de juego y no lo hace con un teléfono plegable, si no, con un dispositivo móvil con dos pantallas de 5,6″ y un sistema de bisagras que permiten rotarlas hasta 360 grados, lo que en la práctica se traduce en diferentes disposiciones y usos. Completamente desplegadas, ambos paneles ofrecen una pantalla de  8 pulgadas de diagonal.

Microsoft se ha asociado con Google

Para que sus Surface tengan lo mejor de Android en una estética que resulta familiar, pero en miniatura. De esta unión surge el Surface Dúo, Con un diseño familiar al Surface Neo con Windows 10 X, pero con Android como sistema operativo, la inclusión de Google Play Store y sus aplicaciones, con todo ello conlleva al nivel de funcionalidad.

De acuerdo con Panay, esta disposición favorecería la creatividad y la productividad en este formato de dispositivos. Y es que esta doble pantalla posibilita algo novedoso: el poder ejecutar dos aplicaciones diferentes a la vez, cada una en una pantalla.

Otra opción interesante y posible es la opción de configurar las pantallas en modo horizontal, de forma que podamos usar una de las dos como teclado o control para los juegos, por ejemplo.

Precio y disponibilidad del nuevo Microsoft Surface Dúo

Todavía no se conocen los precios del nuevo Surface Dúo, Si bien Microsoft ha anunciado que estará disponible en la Navidad del 2020, un periodo de tiempo que abre las puertas a cambios en componentes como el procesador o sistema operativo.

Por qué cerrar las apps que no usa no ayuda a ahorrar batería
Apple prepara un nuevo iPhone con diseño de iPhone 8 y potencia de un iPhone 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.