Spark Mail Android, la mejor alternativa a Gmail.

Si eres de los que utiliza el correo electrónico en su día a día, esta aplicación te puede interesar, Spark Mail, es el cliente de correo electrónico desarrollado por Readdle que, luego de años en Apple, ahora disponible en en el sistema operativo de Google. Y lo hizo a lo grande, demostrando que podía llegar a ser el sustituto perfecto para Gmail que muchos llevaban tiempo buscando, sobre todo tras la desaparición de Google Inbox.

Ahora, Readdle anuncia una de las mayores actualizaciones hasta la fecha de Spark para Android, cargada de novedades interesantes que hacen de esta app gratuita una alternativa aún más completa a los clientes de correo más populares.

Widgets, plantillas, accesos directos rápidos…

Una de las primeras novedades es, poder crear plantillas personalizadas para ahorrar tiempo al escribir sus correos electrónicos. A la hora de crear plantillas, es posible elegir los huecos en los que se incluirán nombres, números de teléfono y otros datos variables dependiendo de a quién esté dirigido el mensaje. Estos huecos están divididos en dos categorías:

Huecos azules: para los nombres de los contactos –o el nuestro propio–.
Huecos naranjas: Que se pueden utilizar para cualquier otro tipo de información.

Una de las funciones más interesantes de esta herramienta es el hecho de que las plantillas guardadas se sincronizan automáticamente entre todos los dispositivos en los que utilizamos Spark como cliente de correo electrónico. Además, los miembros de un mismo equipo podrán compartir plantillas.

Por otro lado, Spark introduce los widgets por primera vez en la aplicación. Existen dos tipos: uno que permite ver los correos no leídos de una forma rápida y conveniente, además de contar con un botón que permite escribir un correo rápidamente.

También existe un widget, que muestra una lista con los últimos mensajes recibidos y parte del contenido de cada uno de ellos.

Spark ahora se aprovecha de los accesos directos rápidos de Android, de modo que al realizar una pulsación larga sobre el icono de la app será posible acceder rápidamente a algunas de las funciones de la app, como la posibilidad de escribir un correo, acceder a los mensajes archivados y más. Lo mejor de todo, es que estos accesos directos se pueden personalizar a través de los ajustes de la app.

Te invitamos a revisar nuestro blog https://blog.celularesperu.pe/ para más novedades y recomendaciones.

Fuente: Andro4All

¿Siri te graba? Evítalo y borra su historial.
Xiaomi usarán de serie apps de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.