¿Qué GALAXY?

Samsung Electronics es un conglomerado de empresas multinacionales (lo que en coreano se denomina “Chaebol”)

con sede en Seúl, Corea del Sur. Se trata del mayor grupo empresarial surcoreano, con numerosas filiales que abarcan negocios como la electrónica de consumo, la tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología y sector servicios entre otros.

Aquí podrás descubrir las novedades con respecto a la división móvil de esta empresa, puntualmente saber lo que significa cada serie, que nos vuelve un poco locos al momento de decidir qué GÁLAXY comprar.

Entre su catálogo, podemos encontrar los smartphones de la familia Galaxy S y Note en la gama alta, los Galaxy A en gama media alta y J de gama media, y gama media baja.

Samsung Galaxy S

La gama Galaxy S fue la primera familia de smartphones Samsung con Android. Con nueve generaciones al día de hoy. Los Galaxy S se diferencian del resto por incluir características punteras, además de ser los primeros terminales de la compañía en adoptar nuevos diseños cada vez más modernos. La última generación de esta familia es el Galaxy S9 y S9+ que llegan con el mejor diseño y apartado técnico visto hasta ahora en el catálogo de Samsung.

Samsung Galaxy Note

Los Galaxy Note de Samsung se sitúan en lo más alto del catálogo junto a los Galaxy S, aunque están orientados a un público más profesional. Cuentan con características exclusivas como el soporte para un stylus inteligente llamado S-Pen, y normalmente, una pantalla de mayor tamaño que en el caso de los Galaxy S.

Samsung Galaxy A

Probablemente, los Samsung Galaxy A sean de los teléfonos que más vende Samsung alrededor del mundo. Se diferencian del resto a través de la adopción de características de los Galaxy S y Note, a la vez que se mantiene una buena relación calidad precio que los coloca como terminales de gama media premium de lo más recomendables.

Los últimos presentados por Samsung dentro de esta gama fueron los Galaxy A8 y A8+, los primeros teléfonos de gama media de Samsung con pantalla infinita. Antes de ellos, llegaron al mercado los Galaxy A3, A5 y A7.

Samsung Galaxy J

Justo un escalón por debajo de los Galaxy A, se encuentran los Galaxy J, Son dispositivos de gama media-baja, que ofrecen un funcionamiento notable a cambio de un precio bastante reducido. Y probablemente el que más nos vuelve locos al momento de comprar, ya que dentro de esta gama podemos encontrar versiones como, J prime, J Pro, J neo, además de la propia J.


Nuestra Recomendación


Mobizen for SAMSUNG

Es una aplicación que nos permitirá grabar nuestras partidas a cualquier videojuego desde un terminal Samsung. Se trata, básicamente, de la misma Mobizen para otros dispositivos Android, pero optimizada para terminales de la marca Samsung.

Entre las opciones de grabación que encontraremos en Mobizen for SAMSUNG destacan la posibilidad de grabar sonido interno del dispositivo (ideal para no tener que hacer ediciones posteriores), o la de grabar directamente nuestra cara con la cámara delantera (especialmente útil para ‘youtubers’).

Mobizen for SAMSUNG es una buena herramienta de grabación de vídeo para dispositivos Android, gracias a la que podremos hacer tutoriales o registrar nuestras mejores partidas muy fácilmente. Y podremos hacerlo a 1080 y 60 frames por segundo (siempre y cuando nuestro terminal lo permita).

 


Galaxy Note 8

La innovación del diseño del Galaxy Note8 hace posible la Infinity Display de 6.3″. Es la más grande de la gama Galaxy Note hasta el momento, la cual le ofrece más pantalla para tener una vista más amplia y mayor espacio para usar S Pen. Y todavía cabe cómodamente en su mano porque las curvas simétricas y el aspecto de 18.5:9 se unen para formar un cuerpo angosto.

 

El “S Pen” es natural de Punta fina con 4,096 niveles de presión.

Cuando necesitamos tomar notas o cuando tenemos un momento de inspiración, nuestro primer instinto es buscar un bolígrafo. Por eso, era totalmente lógico que la serie de Galaxy Note tuviera el S Pen. El S Pen del Galaxy Note8 tiene una punta de 0.7 mm, fina y precisa como tu lapicero favorito de modo que puedas dibujar y escribir con precisión. Y si quieres borrar, simplemente presiona el botón del costado para convertir el S Pen en un borrador.

Dibuja tus propios emojis, haga GIF animados o escriba mensajes a mano en las fotos y cuando las palabras no son suficientes, puedes decir lo que necesitas con tu propio GIF animado. Usa la función de selección inteligente del S Pen para elegir una sección de un video y compartirla con tus amigos en redes sociales. También puedes hacer captura de parte o toda la pantalla para compartir o pegar donde lo necesites.

https://www.youtube.com/watch?v=RKYjdTiMkXM&t=23s

Samsung Galaxy Note 9
Actualización Galaxy Note 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.