smartphone

¿Qué nos traerán las compañías de Smartphones este 2019?

«¿Qué nos traerán las compañías de Smartphones este 2019?»

El 2018 ni siquiera ha terminado y las compañías de Smartphones ya nos están dando muchos adelantos de lo que serían los Smartphones este próximo 2019.

Celularesperu te trae una recopilación de lo que se ha dicho hasta ahora de los siguientes súper Smartphones; desde pantallas plegables, Smartphones con huecos en la pantallas, etc.

2019

“Sony patenta un Smartphone plegable con pantalla transparente”

Las principales compañías de Smartphones nos han estado dando pequeños indicios de que desarrollarían pantallas plegables. Sin embargo Sony, quieres ir un paso más allá con un enfoque diferente.

Según LetsGoDigital, Sony presentó una patente en mayo de un Smartphone con dos pantallas (frontal y trasera) que puedes ser configuradas para operar de distintas forma, incluyendo un modo transparente (se puede configurar modo transparente, semitransparente y no transparente).

De momento, es solo una patente y no es 100% seguro que lanzaría este Smartphone en 2019, sin embargo dadas las patentes de las otras también grandes compañías, todo indicaría que si no lanzan este Smartphone para este próximo año, estarían quedándose atrás de sus competidores.

 

“Huawei se adelanta a Samsung y lanzará el primer smartphone con un agujero en la pantalla“

La idea de Huawei es de crear un agujero en la pantalla para así poder integrar la cámara. Esto sabemos que lo está trabajando Samsung para el Galaxy S10 e incluso Apple para sus futuros iPhone.

Pero al parecer, la primera compañía en lanzar esta tecnología sería Huawei, esto lo sabemos según la cuenta de Huawei en Weibo.

Según esta página también, se lanzaría a partir de este mes de diciembre y podríamos estar disfrutando de este aquí en Perú (si cruzamos los dedos) este 2019.

“El smartphone plegable Andromeda de Microsoft se lanzaría en 2019”

A principios de octubre, Microsoft nos dio unos cuantos adelantes sobre un Smartphone que estaría desarrollando y que tenía como nombre clave Andromeda.

Al principio se trataba solo de pequeños rumores, pero esta vez viene con más fuerza, y todo apuntaría que el 2019 llegaría por fin este Smartphone.

Han pasado unos cuantos meses desde la última vez que oímos algo sobre este Smartphone plegable Andromeda de Microsoft, pero según el libro “Beneath a Surface” de Bard Sams.

Microsoft nos sorprendería con esta nueva tecnología en el 2019. Sería un híbrido Tablet-smartphone, una tecnología realmente innovadora si resulta cierta.

Todo lo que sabemos acerca de los demás Smartphones son solo rumores hasta ahora, cuando estos rumores sean confirmados los mantendremos actualizados con toda la información.

Todo apunta a que este próximo 2019 tendremos muchas tecnologías novedosas nunca antes vistas. Definitivamente estamos muy emocionados y expectantes de todo lo que nos traerá este 2019.

 

 

Los 5 Mejores Celulares Android del 2018
5 Apps de la Semana (Diciembre 10-14)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.