apps salud

Smartphone Salud 2da Parte

Smartphone Salud 2da Parte

Te presentamos la segunda parte de nuestro previo artículo Smartphone Salud donde te recomendabábamos 5 apps para mantenerte en forma y saludable de forma física y mental. Celularesperu.pe ahora te presenta una nueva lista con otras apps para mantenerte más saludable.

smartphone salud 2da parte

1. Google Fit

Muchos dicen que esta es una de las mejores apps de salud, sobre todo porque se ha renovado este año. Esta app se basa en cuidar de nuestro corazón. ¿Cómo?… Pues, se centra en “Minutos de movimiento” y “Puntos de corazón” dándote una cantidad de esos puntos por cada minuto de actividad. Los puntos aumentarán conforme tu actividad física aumente también.

Características: Gratis / Android

google fit

2. Loop

Esta es una app que analiza nuestros hábitos, de estos depende nuestra salud. En esta app podrás crear los hábitos saludables que desees: relajarte, hacer deporte, beber agua, etc. Loop te avisa a la hora que pongas y de esa manera no te olvidarás jamás de hacerlo. Esta app es solo para Android pero si quieres una parecida para iOS te recomendamos Today Habit Tracker, que es muy buena también.

Características: Gratis / Android

loop

3. Atmosphere

El estar saludables también tiene mucho que ver con nuestra salud mental, es decir, dormir bien y estar relajado. Atmosphere nos ayuda con eso ya que es una app que usa ritmos binaurales para relajarte. ¿Qué son los ritmos binaurales? Se tratan de unas ondas que provocan que el cerebro se ponga en sintonía cuando las escucha, de esa manera si por ejemplo las ondas van en frecuencia 6.0 hz, el cerebro se sintoniza al poco tiempo de escucharlas con esa frecuencia, que es la natural cuando estás relajado. ¿Genial no? ¡Estrés nunca más!

Características: Gratis / iOS – Android

atmosphere

4. Carrot HUNGER

En el artículo anterior de Smartphone Salud te recomendamos una app muy divertida donde eras “perseguido por zombies” y la única forma de escaparte de ellos era correr, correr muy lejos. Ahora te recomendamos otra app muy graciosa. Se trata de Carrot HUNGER esta app hará de todo para que cumplas tu objetivo, ya sea regañarte o ridiculizarte para que te mantengas enfocado en lo que quieres. Esta app usa palabras de enojo y gritos cuando no cumples una meta o comes algo que no debiste, eso sí, si cumples con todo te felicitará, de una manera curiosa pero algo es algo. Es una forma divertida de bajar de peso.

Características: Gratis / iOS

carrot hunger

5. Ada

Esta app básicamente será tu guía de salud. Conversa con Ada y cuéntale qué podría estar mal, si tú o un ser querido no se siente bien. Ada conoce miles de síntomas y condiciones, desde un resfriado común o hasta enfermedades más severas. Esta app ha sido desarrollada por más de 100 médicos y científicos.

Características: Gratis / iOS – Android

ada

Con estas 5 apps nos despedimos hasta la próxima. Esperamos que te sean de mucha ayuda para mantener un buen control físico y mental de tu cuerpo.

health apps

Las 5 Mejores Apps de la Semana (Noviembre)
¿Por qué comprar un iPhone 7 HOY?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.