comprar un celular esta navidad

¿Debería comprarme un Smartphone esta Navidad?

Generalmente, las personas suelen hacer compras excesivas en estas épocas navideñas. Desde ropa, cosas del hogar, aparatos electrónicos y el favorito de todos: Smartphones

Si estás pensando en comprar un Smartphone esta Navidad, hay algunas preguntas que debes contestar antes de hacerlo.

smartphone esta navidad

¿Cuánto tiempo tiene mi Smartphone?

Generalmente, la vida útil de los Smartphones es de dos a un año, pueden durar hasta 2 años de forma correcta y sin ningún problema. Esto también dependerá del uso y cuidado que le des. Después de ese tiempo, generalmente se vuelven un poco lentos o dejan de recibir actualizaciones. Si tu Smartphone tiene estas características, considera renovar y aprovechar todas las ofertas que hay en esta Navidad.

mirando celular en navidad

Pero una vez que decides hacerlo, ¿Cuál comprar?

Todo dependerá varios factores, esta vez nos concentraremos en los 3 principales:

1. Sistema Operativo

Debes elegir si quieres iOs, Android o Windows Phone. Piensa en cuál te ofrecerá lo que deseas encontrar en un SO. Algunos tienen más limitaciones que otros y no te permiten ser tan libres. Eso dependerá del uso que le vayas a dar a tu Smartphone. ¿Tu actual Smartphone tiene un SO que detestas y no puedes entender o te trae muchas limitaciones? ¡Es hora de adquirir uno nuevo!

oferta navidad celular

2. Tamaño de pantalla

¿Quieres ver videos, películas, series?, ¿Lo usarás para jugar y descargarte los mejores juegos?, ¿O solo lo deseas para chatear y usar redes sociales? Debes considerar todo esto antes de elegir un Smartphone y elegir el tamaño de la pantalla. Obviamente si vas a ver películas o si quieres usarlo para juegos debes elegir por una pantalla más grande que para los que solo desean usar las redes sociales.

celular navideño

3. Memoria Interna y RAM

El tamaño de la memoria y las GB que quieres que tenga tu Smartphone para almacenar información, dependerá del espacio que vayas a usar y para qué lo necesites al igual que la memoria RAM. Si tu Smartphone te está alertando que ya no te queda espacio o está terriblemente lento, probablemente sea hora que cambies por un nuevo Smartphone más moderno.

celularesperu navidad

Y tú… ¿Crees que es tiempo de comprar un nuevo Smartphone esta Navidad? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál sería tu Smartphone soñado!

El Samsung Galaxy A50
¿Cómo será tu Smartphone en el 2019?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.