smartphone lento

¿Qué hacer cuando tu Smartphone está lento?

Una de las quejas más comunes de los usuarios siempre es la misma cuando se le consulta sobre su Smartphone: Luego de un tiempo empiezan a ponerse lentos, ya sean dispositivos que corren bajo sistema operativo Android o iOS, o el que sea, el lamento es compartido luego de un tiempo de uso.

smartphone lento

Lo que muchos usuarios desconocen es que la mayoría de los equipos pueden volver a funcionar de una forma, salvo que estos posean alguna falla irremediable.

 

Celularesperu.pe te trae los mejores tips y consejos que puedes hacer si es que tu Smartphone por alguna razón está lento. Estamos seguros que te servirán de mucho y podrás volver a disfrutar de tu Smartphone y sacarle todo el provecho.

 

Te traemos aquí la lista:

 

  • Busca una forma de liberar espacio en tu Smartphone.

    Ya sea borrando el caché, documentos o apps que ya no te sirvan, etc. Felizmente tenemos algunas apps que nos pueden ayudar en esto. Entre las mejores apps está: SD Maid, Files Go, para Android o también te puede servir iRemover en iOS. Notarás que luego de hacerlo, tu Smartphone correrá mucho más rápido. Es bueno fijarse también si es que hay una app que esté consumiendo demasiado espacio en tu Smartphone y que ni siquiera estés usando.

 

  • Chequea si tienes la última actualización instalada en tu Smartphone.

    Muchas veces, nuestros Smartphones empiezan a correr de forma lenta porque no tenemos la última actualización instalada y la anterior está consumiendo mucho espacio en nuestros celulares.

 

  • Optimiza la batería de tu celular.

    Si notas que tu batería se está agotando mucho más rápido de lo usual, es probablemente porque hay app que está acaparando la memoria RAM, haciendo que tu teléfono se ponga lento. Muchas veces, las apps corriendo en segundo plano también suelen gastar rápido la batería, fíjate si puedes cerrar algunas y así evitar que tu celular trabaje con apps que no estás usando al momento.

 

  • Desactiva algunos widgets innecesarios, así como animaciones y extras.

    Todos los widgets o mini aplicaciones que tenemos corriendo en nuestros celulares pueden ser divertidas , pero también ralentizan tu Smartphone, considera deshabilitarlas.

 

  • La última posibilidad: Restablecerlo de fábrica.

    Esta debe ser la última opción a realizar, ya que debes contar con una copia de seguridad actualizada de tu celular, sino todos tus archivos, documentos, fotos, etc se perderán. Considera hacerlo si ves que ninguna otra solución funcionó.

 

 

Estos son algunos de nuestros mejores consejos para automáticamente acelerar el rendimiento de tu Smartphone. No olvides visitarnos en nuestras dos tiendas, en donde podremos asesorarte sobre cualquier duda que tengas a cerca del rendimiento de tu celular.

smartphone optimizado

El primer smartphone con 10 GB de RAM
7 Señales de que necesitas un Smartphone nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.