Smartphone con 4 cámaras ¿Realmente valen la pena?

Smartphone con 4 cámaras ¿Realmente valen la pena? En celularesperu.pe nos hicimos esta pregunta y nuestra editora Natalia Lopez responde:

Los fabricantes de celulares cada vez se esfuerzan más en incorporar mejores cámaras en sus dispositivos. De hecho, desde ya hace unos años esta es una de las características que los usuarios tienen más en cuenta cuando quieren comprar un nuevo celular.

 

Pese a que la tendencia de los últimos años ha sido la cámara dual, este 2018 las compañías han decidido romper con ese esquema y han puesto al mercado en un dilema sobre cuántas cámaras necesita un celular para obtener los mejores resultados. ¿Importa tanto el número de cámaras?

 

Hace unos días SAMSUNG presentó el nuevo Galaxy A9, el primer teléfono con 4 cámaras traseras . Con este nuevo Smartphone, la empresa SAMSUNG busca ofrecer capturas de mejor calidad  con efectos de profundidad e iluminación.

 

Cada cámara cumple con una función:

 La principal tiene un sensor de 24 megapíxeles con valor de apertura f/1.7 y es la que se encarga de dar la claridad y el brillo.

El segundo lente es una telefoto, encargado del zoom, con sensor de 10 megapíxeles y zoom óptico 2x, lo que permite tener un acercamiento a los objetos sin perder la calidad de imagen.

La tercera se enfoca en la profundidad de la imagen, es decir es la encargada de permitir el uso del modo retrato, el efecto bokeh y el desenfoque. Tiene un sensor de 5 megapíxeles y una óptica con valor de apertura f/ 2.2.

Finalmente, la cámara con la óptica gran angular tiene un sensor de 8 megapíxeles, un valor de apertura f/2.4 y un ángulo de captación de 120 grados. Mientras que la cámara frontal es de 24 megapíxeles y apertura 2.0.

 

Es una verdad reconocida universalmente que cuanto más grande sea el sensor de imagen en una cámara, mejor será el resultado final (esencialmente, permite que la cámara capture más luz y más detalles de color). Con cualquier cámara, confías en que varios componentes funcionen bien juntos, pero el sensor de imagen es crucial.

 

Tal vez nunca hayas pensado mucho en el enfoque en la cámara de su teléfono inteligente si no está practicando deportes o vida cotidiana, pero es bastante importante en la calidad general de su toma. Una gran cantidad de otros factores de hardware y software están en juego, y con los años, el enfoque automático del teléfono se ha vuelto mucho más preciso y mucho más rápido.

 

Es así como claramente nos podemos dar cuenta de la importancia que las compañías de celulares le están dando a las cámaras y como ya SAMSUNG ha dado un gran paso al haber implementado un smarthphone con 4 cámaras.

 

Su funcionalidad dependerá del uso que le des… Ya sea para tomarte selfies, fotos donde hay baja luz o a tus platos de comida. Lo que sí podemos asegurar es que lo veas por donde lo veas, 4 cámaras es mejor que 1.

Búscanos en : http://celularesperu.pe/categoria-producto/samsung/

19/09 Un millón de celulares serán Bloqueados
Huawei Mate 20 Pro: el Smartphone capaz de cargar otros teléfonos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.