Samsung Galaxy Note 9

Samsung tiene un nuevo engreído, el Galaxy Note 9, este terminal que resiste al notch para el agrado de muchos, y mejora la cámara de su predecesor, escuchando uno de los mayores reclamos de los usuarios.

Las Apariencias Importan.

Este, gama alta, también cuenta con unas especificaciones más brutales  y por primera vez en la historia de la compañía, con una versión de 512GB de memoria interna, es decir, medio tera para almacenar lo que quieras en tu smartphone.

Podemos elegir entre 128gb o 512gb, siendo esta última la más comprada en Corea.

Los precios de los smartphones han subido como la espuma, Sin embargo, lo que se consigue subiendo los precios es dar una imagen de exclusividad, y esto parece ser bastante importante hoy en día, según lo demuestran las ventas.

Pero, a pesar de esto, el año pasado tuvimos que ser testigos de cómo Apple pretendía cobrar a sus usuarios 1.200 dólares por un iPhone X de solo 64 pobres Gigas.

La Ram.

Samsung, por su parte, ha decidido no sólo subir el modelo base hasta los 128GB, sino también dar la oportunidad a los usuarios de introducir una microSD de hasta 512GB, algo que se agradece.

Y, pese a que pudiéramos pensar lo contrario, parece ser que mucha gente ha decidido invertir en el modelo de 512GB en lugar de quedarse con 128GB. Y es que, si utilizas tu smartphone de manera intensiva, siempre vas a preferir optar por más almacenamiento interno, mientras que el presupuesto te lo permita, ya que funciona mucho mejor que cuando usamos una microSD.

Pero no sólo eso, sino que la versión de 512GB, trae una RAM de 8GB, un elemento diferencial más que, tal vez no se llegue a usar completamente pero nos encanta tener, además de la sensación de tener lo mejor de lo mejor del 2018.

Samsung ha sido inteligente en aportar más valor a la versión superior del terminal mediante la memoria RAM, y no sólo mediante el almacenamiento, lo que a algunas compañías les está funcionando de maravilla.

Potencia.

El Galaxy Note 9, lo puede usar un ejecutivo de Wall Street para trabajar, del mismo modo que lo puede emplear un influencer de Instagram para hacer stories más interesantes, o alguien de cualquier edad para jugar Fortnite. El eje sobre el que gira el teléfono es su S-Pen, su potencia bruta y su batería de larga duración.

Dentro de las nuevas funciones del S-Pen, encontramos que ahora tiene conexión bluetooth para poder usar su botón a distancia para sacarle el máximo provecho. Esperamos que se pueda usar para grabar notas de voz.

 

Precio.

La versión básica (128 Gb de almacenamiento y 6Gb de Ram) cuesta S/. 3549.00 en promoción(1)  Mientras que la de 512GB y 8GB de ram, aún se desconoce el precio en soles. Además, a tener en cuenta que el primer lote del Note9 ya está completamente vendido, si lo quieres, debes hacer tu reserva para que te respeten el precio de promoción.

 

(1)PRECIO SOLO APLICA PARA PAGOS EN EFECTIVO

¿Qué GALAXY?

Comentarios (1)

  1. admin

    Ok, that’s good.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.