¿Qué veremos en Apple para el 2020 y 2021?

Al parecer Apple está preparando cinco modelos de iPhone para el año 2020, pero para el 2021 se espera la mayor novedad. Aparecerá un nuevo iPhone sin puerto Lightning, y no es que lo cambian por «USB-C», sino que elimina todo tipo de puerto, convirtiéndose inalambrico totalmente. Según informó Ming-Chi Kuo, uno de los mejores y más acertado analista de Apple.

FOTO: Así se vería el futuro iPhone 12 (y se parece mucho al iPhone 4)

Mientras no se sabe mucho sobre la futura «experiencia completamente inalámbrica» de Apple, el experto se centró en los dispositivos que saldrán en el 2020.

Kuo predice que en la primera mitad del 2020 Apple lanzará el tan esperado y rumoreado, iPhone SE 2. Contará con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y físicamente casi idéntico al del iPhone 8.

Los siguientes en la lista serían cuatro modelos OLED. Veremos uno de 5.4 pulgadas, dos de 6.1 pulgadas y uno de 6.7 pulgadas, todos con la conectividad 5G.

A pesar de los diferentes tamaños de pantalla, estos dispositivos también se diferenciarán en la tecnología de la cámara. Según Kuo, los iPhone OLED de 5.4 pulgadas y de 6.1 pulgadas serían los más económicos y tendrían un sistema de doble cámara. Mientras que los modelos de gama alta de 6.1 y 6.7 pulgadas incluirán configuraciones de cámara de triple lente, así como la tecnología de detección 3D de tiempo de vuelo (ToF, por sus siglas en inglés).

En busca del «iPhone perfecto»

En lo que se refiere al diseño, nos señala que será «similar al iPhone 4», de ser cierto, muchos nostálgicos lo agradecerán. Sería como una mezcla entre el iphone 11 pro y el 4.

El Nuevo iPhone Sería como una mezcla entre el iPhone 11 pro y el 4.

Las predicciones de Ming-Chi Kuo fueron confirmadas por el portal Apple Hub, que sugirió que los precios se situarán entre 399 dólares por el iPhone SE 2 y 1.199 dólares por el modelo OLED de 6,7 pulgadas.

Esperando la llegada de los nuevos integrantes de la familia Apple, Te invitamos a revisar nuestro blog https://blog.celularesperu.pe/ para más novedades y recomendaciones.

Fuente: Actualidad RT

Cuidado al recargar tu teléfono en puertos USB públicos.
WhatsApp: los teléfonos en los que dejará de funcionar a inicios de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.