Primeros rumores del Samsung Galaxy S11

Estamos a solo tres meses de que acabe el año, y eso trae consigo rumores de los nuevos smartphones del 2020. Definitivamente, uno de los celulares más esperados es el Samsung Galaxy S11 del cual ya han salido los primeros rumores. Puede que sea una de las sorpresas de este año ver como la empresa Samsung plantea un Samsung Galaxy S11 con doble pantalla.

Samsung Galaxy s11 con pantalla en la espalada:

La empresa coreana fue una de las compañías que más avanzó el año pasado para mantenerse a la vanguardia de la telefonía. ya que, la introducción de un modelo 5G en el mercado sumado a su primer Smartphone plegable, el Samsung Galaxy Fold. Le han permitido mantenerse a su altura, aunque ahora toca renovar las líneas para este 2020.

Como podemos ver en las imágenes. La parte frontal seguiría siendo la parte principal del teléfono todopantalla, que ahora se presenta en un chasis que no aprovecha los bordes como es costumbre desde el Galaxy s7 edge. Lo que llama la atención es que la parte trasera, el hogar de la segunda pantalla del terminal. Por lo que se plantea, será una pantalla auxiliar completamente funcional con su apartado de aplicaciones. Ahora, toca esperar para ver como la compañía plantea su nuevo terminal más adelante.

Cámara con zoom óptico hasta de 5 aumentos.

Según el medio coreano The elec, Samsung habría decidido aprovechar nuevos sensores desarrollados por la división Samsung Electro-Mechanics, cuya principal peculiaridad es la capacidad de realizar zoom óptico de hasta cinco aumentos, similar a lo que podemos encontrar en los modelos como el Huawei P30 pro.

Y del mismo modo que en el caso del terminal de Huawei, esta lente utilizará un mecanismo tipo periscopio, para evitar que la cámara sobresalga en exceso en la parte trasera del teléfono, o que su cuerpo tuviera que ser demasiado grueso.

¿Qué opinas de estos rumores del Samsung Galaxy S11 ? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Google Pixel 3a XL: La cámara que trabaja para ti
Por qué cerrar las apps que no usa no ayuda a ahorrar batería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.