POCO, la submarca de Xiaomi pasa a ser Independiente.

Manu Kumar Jain, VP Gobal de Xiaomi, explicó que «lo que empezó como una submarca de Xiaomi, ha crecido hasta tener su propia identidad» Destaca que el POCOPHONE F1 fue un móvil «increíblemente popular y que «sentimos que es el momento correcto para dejar que POCO opere por sí misma».

El POCOPHONE F1 ha sido único en su especie, literalmente. El dispositivo fue lanzado en septiembre de 2018 y fue todo un éxito. El dispositivo contaba con lo último de lo último en especificaciones, como el Snapdragon 845 y almacenamiento UFS 2.1, y se fue actualizando para mejorar elementos como Widevine, y sí, es cierto que fue un dispositivo tosco, pero su precio atraía a muchos.

Actualmente el que le hace compañía es el POCO X2, lo cual no significa que no veamos al POCOPHONE F2 en un próximo lanzamiento.

Este POCO X2 es muy parecido al REDMI K30. Lo que no solamente es un cambio de software o de ROM, sino que es la NUEVA VERSIÓN GLOBAL del Redmi K30.

El POCO X2 cumple con las especificaciones técnicas que se necesitan para ser GLOBAL. Ya que si no fuera así, no podríamos usarlo con todos los operadores y en redes 4g.

Estemos atentos de la llegada de estos equipo en nuestro país, por lo pronto puedes darle un vistazo a los Xiaomi disponibles actualmente.

Te invitamos a revisar nuestro blog https://blog.celularesperu.pe/ para más novedades y recomendaciones.

Fuente: XATACA / MARCIANOTECH

Consejos para cargar el celular más rápido.
Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Se filtran los Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celulares Libres
Todo Operador - IMEI Originales - Celulares Legales - Tienda Fisica - Envios a Toda Provincia No te arriesgues y compra celulares legales con factura y documentos al mejor Precio!! Ya somo más de 378mil usuarios Av. Pershing 566, Magdalena Lima-Perú.
Navegación

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2024 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos