La empresa oppo es uno de los grandes fabricantes chinos y el nuevo Reno Ace es sin duda uno de los mejores ejemplos que está preparado para competir en el más alto nivel.
Es un dispositivo nuevo de gama alta, con pantalla de 90Hz, hasta 12GB de memoria ram, cuatro cámaras y el sistema SuperVOOC. La tecnología de carga rápida más rápida hasta ahora.
La compañía detrás de marcas como OnePlus. Vivo o la reciente Realme es desde hace tiempo una empresa que invierte muchos recursos sistemas de carga rápida. No es de extrañar, que modelos como el Oppo Find X Lamborghini Edition o el Vivo Nex3 ya fuera de los terminales de carga rápida, superando en este aspecto a otros como el huawei Mate 30 pro. Ahora, como el Oppo Reno Ace van un paso más allá.
Una gama alta con pantalla de 90Hz

El Oppo Reno Ace destaca por su pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, con un pequeño notch en forma de gota de agua, que se encuentra, en la parte superior donde va alojada la cámara frontal de 16 Megapíxeles. La pantalla cuenta con resolución FULL HD+ y una relación de aspecto ligeramente estilizada, de 20:9. Pero, lo más destacado es que, al igual que Oneplus 7t, cuenta con una tasa de refresco de 90Hz.

El lector de huellas se encuentra integrado en la pantalla y el cuerpo está fabricado en cristal, con el últimamente habitual degradado de colores y la cuádruple cámara colocada en el centro en posición vertical. No estamos ante un móvil ligero, pues, son 200 gramos. Aunque, su tamaño no es excesivamente grande al tener bordes reducidos.
En el interior del Oppo Reno Ace, encontramos los últimos componentes disponibles, desde el procesador Qualcomm Snapdragon 855 plus hasta una elevada cantidad de memoria ram. Encontramos versiones de 8 y 12 GB de ram, con un almacenamiento interno UFS 3.0 de 128 o 256GB.
Estos son los precios oficiales:
Oppo Reno Ace (8/128GB): 449 Dólares
Oppo Reno Ace (12/256GB): 533 Dólares
