nubia x pantalla

Nubia X: El celular de dos pantallas

«Nubia X: El celular de dos pantallas»

Este año, las marcas chinas nos han sorprendido con sus innovadores diseños, como con el OPPO Find o el Huawei. Esta vez Celularesperu te trae una reseña sobre un celular muy singular: El ZTE Nubia X, el cual no cuenta con cámara frontal, no tiene marcos pero sí doble pantalla, una frontal y otra trasera.

nubia x

¿Para qué sirve la pantalla trasera?

Para empezar, la pantalla principal cuenta con unos marcos reducidos (de 1, 2mm.) Una pantalla de 6, 26 pulgadas y resolución Full HD+, con relación de aspecto 19:9.
La segunda pantalla es más pequeña, tiene 5, 1 pulgadas, también de 19:9 pero es OLED. Esta pantalla trasera está incluida para cumplir muchas funciones como colocar widgets divertidos, imágenes para adornar el celular, usarla para aplicaciones u otras tareas, así como también para tomar selfies, junto con su doble cámara trasera, ya que el Nubia X no cuenta con cámara frontal.

¿Pero, el Nubia X es solo dos pantallas?

No, el Nubia X es más que solo eso. Tiene Snapdragon 845, viene en dos versiones de 6GB y 8GB de RAM. Con memoria de almacenamiento de 64GB, 128GB y 256GB. Tiene una súper potente batería de 3800 mAh, además de Quick Charge 3.0. Cuenta con un lector de huellas en la parte del costado. Viene con el Android 8.1 Oreo.

¿Cómo es la cámara trasera?

El Nubia X solo necesita de una cámara para hacer todo el trabajo. Esta es una cámara con doble lente de 16MP, apertura f/1.7 y otra de 24MP con apertura de f/1.8. Cuenta con modo retrato y belleza, además de dos flashes, una con luz más tenue para hacer autoretratos.

Y bien… ¿Qué te ha parecido el Nubia X? ¿Te parece que la pantalla trasera es un extra novedoso o crees que en realidad no es muy necesaria?

Muchas compañías chinas están apostando por muchas otras cosas, mientras que el Nubia X se ha lanzado con la doble pantalla… ¡Cuéntanos en los comentarios qué te pareció este celular!

Cámara en Modo Nocturno, ¿Cuál es mejor?: Huawei Mate 20 Pro vs Pixel 3 XL
¿El Quinto Huawei Mate 20? El Huawei Mate 20 RS Porsche Design

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.