nokia 8.1 banner

El Nokia 8.1: Elegante y potente

«El Nokia 8.1: Elegante y potente»

Cuando HMD Global lanzó el Nokia 7 Plus, se convirtió rápidamente en uno de los mejores smartphones de gama media. Y lo sigue siendo, sin embargo el Snapdragon 660 ya está un poco pasado de moda. Es por eso que ha sido lanzado el Nokia 8.1, con un elegante diseño e impresionante hardware.

Celularesperu te trae las especificaciones de este novedoso celular de gama media.

nokia 8.1

Tiene una pantalla de 6.18 pulgadas, FullHD+ IPS display. Tiene Qualcomm Snapdragon 710 y viene con 4GB-6GB de RAM, más memoria expandible. Viene con Android 9 Pie de fábrica, con el último parche de seguridad Noviembre 01, 2018. La gran pantalla de este Nokia 8.1 permite visualizarla incluso en altas luces solares, gracias al HDR10 con el 96% disponible de gama de color. Puedes disfrutar así de videos más luminosos, con mejores detalles y colores más vívidos. Además de que gracias al Android 9 Pie y el Brillo Adaptable, aprende de tus preferencias de brillo de pantalla y automáticamente las ajusta.

nokia 8.1 pantalla

Tiene una cámara dual en la parte trasera, la principal con 12MP y una apertura de f/1.8. La cámara secundaria es de 13MP, la cual permite tomar fotos con su “Modo Retrato” Ambas tienen ZEISS Optics, con estabilización de imagen y un sensor ultra sensible. La cámara selfie es de 20MP con apertura f/2.0. Gracias a su sensor con tecnología adaptable, esta logra tomar fotos aún en malas condiciones de ambiente. Te permite tomar fotos como si estuvieras en un estudio y te permite usar el modo Bokeh en el momento de tomar la foto o después.

nokia 8.1 cámara

Tiene una batería de 3, 500 mAh, y puede usarse el Modo Carga Rápida, esta puede durar hasta dos días. Ya que el Nokia 8.1 tiene Android 9 Pie, este logra adaptarse a tus preferencias y cómo usas el celular, ya que aprende de ti e incluso mejora mientras más uses el celular, permitiéndote ahorrar batería y tiempo. Así como lo vimos en nuestro artículo pasado “Todo sobre el Android 9 Pie”.

nokia 8.1 cargador

Definitivamente es un celular que promete mucho, no podemos esperar a probarlo. Y tú… ¿Qué opinas de este elegante y potente Nokia 8.1?

3 Smartphones con Agujero en la Pantalla
Galaxy M20: ¿La Nueva Serie de Samsung?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.