Es uno de los Smartphones más completos del mercado y con los atributos del Android One. Ahora llega por fin el Motorola One Vision, un novedoso teléfono con pantalla infinita y sin bordes, este cuenta con agujero en pantalla con cámara selfie y con características que hacen que sea un teléfono muy interesante a bajo precio.
Características Externas
Llega con un pequeño hoyo en la parte superior izquierda de la pantalla para la cámara selfie. Un Smartphone con pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ de 2520 x 1080 píxeles y con ratio de 21:9.
Viene también con un sensor selfie en el agujero superior y el lector de huellas en la parte de atrás del dispositivo, con brillante acabado fabricado con policarbonato y cristal disponible en azul o bronce.
Características Internas
Bajo el capó, el móvil funciona con el chip Exynos 9610 fabricado por Samsung. Un procesador de ocho núcleos que logra frecuencia máxima de 2,2 GHz y que se acomoda de la GPU Mali-G72 para que tengas entre manos un teléfono muy fluido ejecutes la aplicación o juego que ejecutes siempre que quieras. Al procesador le acompaña una memoria RAM de 4GB.
El almacenamiento de este modelo que nos trae Motorola es de 128GB que puede ampliarse usando una tarjeta Micro SD de hasta 512 GB. Espacio más que de sobra para cualquier cosa que queramos almacenar en el móvil. Además, El Motorola One Vision cuenta con tipo UFS 2.1 que permite que la transferencia de archivos sea rápida.
Otro de los aspectos positivos de este nuevo teléfono Motorola es que tenemos una batería de 3000 mAh más que suficiente para un día completo de uso del móvil e incluye carga rápida de 15W que nos permitirá tener el dispositivo listo en unos minutos.
Características de cámara
En cuanto al equipo fotográfico, tenemos un sensor principal de 48 MP con apertura de f/1.7 con estabilización óptica en la parte trasera del teléfono. Y un segundo sensor, en el módulo trasero con 5 megapíxeles y que nos permite captar más información en cada foto. La cámara frontal es de 25 MP para selfies totalmente nítidos y con apertura f/2.0