galaxy note 10 celularesperu

¡Más noticias sobre el Galaxy Note 10!

A unos pocos días del lanzamiento oficial del Galaxy Note 10 (este se presentará el 7 de agosto) ya disfrutamos de varias noticias y también rumores sobre lo que sería este smartphone. Esto ya lo hemos explicado en un artículo anterior: ¿Cómo sería el nuevo Galaxy Note 10? hablábamos de los primeros rumores que llegaron a nosotros sobre este celular y en esta blog hablaremos de más noticias y novedades.

galaxy note 10

¿Cómo será su diseño?

Como dijimos en el artículo anterior, este nuevo modelo de Samsung vendrá en dos versiones, sin embargo Evan Blass (@evleaks) nos comenta que habrá 3 versiones de este modelo. Conocemos dos por el momento solamente, sería la versión regular y la versión Plus.

galaxy note 10 camara

Las principales diferencias entre las 3 versiones estarían en el diseño interior, cámara y tecnología 5G.

Sabemos también que tendrá una pantalla más grande y podremos aprovechar el 95% de esta, gracias a su pantalla agujereada (punch hole).

Por otro lado, iceuniverse (una usuario en twitter conocido por subir novedades, rumores, etc de nuevos smartphones) nos comenta en un tweet las principales diferencias que tendrá el Galaxy Note 10 con el Galaxy S10.

galaxy note 10 iceuniverse

En el tweet comenta que las principales diferencias serían:

  • Pantalla más grande
  • Paso del Exynos 9820 a Exynos 9825
  • Mejor ratio frontal/pantalla
  • Conectividad 5G
  • Paso de UFS 2.1 a UFA 3.0
  • Paso de carga a 15W a 25W

No habrá mejoras en la cámara, pero con el nuevo procesador tendremos una mejora en la eficiencia del chip. Al tener una mejora en la memoria UFS 2.1 a 3.0, significa que tendremos un terminal con tasas de lectura y escritura muy buenos, es decir, mejorará de forma increíble el rendimiento del dispositivo cuando trabajemos con la memoria interna.

galaxy note 10 punch hole

Viendo el tema de la carga rápida, vemos que pasaría de 15W a 25W, sin embargo sabemos que se podrá llegar hasta los 45W usando un cargador especial.

Estas es de lo último que nos hemos enterado sobre el Galaxy Note 10, como saben, todo esto son rumores y especulaciones hasta que Samsung lance las especificaciones oficiales el 7 de agosto. Solo queda esperar a ese momento y conocer a este grandioso smartphone.

¡Cuéntanos en los comentarios qué te pareció el Galaxy Note 10!

 

¡Filtradas las primeras imágenes del Xiaomi Mi A3!
¿Por qué HongMeng OS no será una alternativa de Android?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.