iphone xs max

iPhone XS Max: Un Smartphone potente

«iPhone XS Max: Un Smartphone potente»

Celularesperu te trae las novedades de este increíble Smartphone de Apple. Con una pantalla de 6, 5 pulgadas (21% más superficie que en los modelos Plus), este es el iPhone más caro hasta ahora de Apple, por eso nuestra exigencia es mayor.

Apple nos presenta dos versiones diferentes de iPhone: el iPhone XS y el iPhone XS Max, siendo este último el más grande de los dos y, la versión de la que hablaremos en este artículo.

iphone xs max

El iPhone XS Max viene con un diseño sin marcos y con panel OLED Super Retina HD con una resolución de 2.688 x 1.242 píxeles, 458 ppp. Este Smartphone es más potente, con más pantalla, mejor cámara y también un precio más alto.

xs max vs xs

 

La novedad: Sim Virtual

Apple estrena en su teléfono la eSIM o SIM virtual para complementar a la nanoSIM física, pudiendo contar con dos líneas diferentes y activas al mismo tiempo. Esa segunda línea se puede configurar simplemente escaneando un código QR que nos proporciona la compañía de línea.

sim virtual

Mayor resistencia

Según Apple, han modificado el cristal de protección, tanto de la parte trasera como de la pantalla, para así aumentar la resistencia a caídas, golpes o arañazos.

La segunda novedad del diseño está en la resistencia al agua. Ahora en vez de IP67, la protección es IP68, lo que aumenta a dos metros y 30 minutos el tiempo que podemos tener el teléfono de Apple sumergido en agua.

resistencia

A12 Bionic

Cuenta con seis núcleos. Dos de ellos están dedicados al rendimiento mientas que los otros cuatro se centran más en ofrecer eficiencia. Viene con un procesador más rápido que el de años pasados y es el primer iPhone en pasar al proceso de fabricación de 7nm. El A12 Bionic hace que podamos tener una potencia gráfica muy sobresaliente, la cual podremos aprovechar en juegos, esto junto con su gran pantalla hace que la experiencia sea aún mejor.

a12 bionic

Cámara con un sensor mayor

Con este mayor sensor que nos ofrece el iPhone XS Max es su cámara principal, nos permite tomar fotos con poca luz usando un ISO mayor. Esto nos ayuda al momento de tomar fotos nocturnas y nuestras fotos salgan más nítidas. Ahora podemos modificar la profundidad de campo y efecto bokeh después de haber tomado la foto.

camara

bokeh

No hay duda que el iPhone XS Max es un celular muy potente, con muchas características novedosas.

¿Tú te animas por un iPhone XS Max o crees que no cumple tus expectativas?

¡Cuéntanos en los comentarios!

 

8 Características que tu Smartphone debe tener SÍ O SÍ (Parte 2)
«Los 5 Mejores Smartphones para Gamers»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.