huawei mate 20 x screen

Huawei Mate 20 X: Un celular gamer

«Huawei Mate 20 X: Un celular gamer»

El Huawei Mate 20 X ya llegó a Celularesperu.pe y te traemos un artículo con todas sus características y especificaciones.

Se trata de un dispositivo enfocado al público más gamer ya que cuenta con una pantalla más grande, (7, 2 pulgadas) altavoces estéreo y una refrigeración líquida con cámara de vapor.

El Huawei Mate 20 X no se diferencia mucho de los otros Huawei Mate 20 (Pro, Lite y el normal). Pero tiene un detalle que consideramos importante destacar: funciona con el M-Pen, la versión del S-Pen de Samsung fabricada por Huawei.

pantalla huawei mate 20 x

Te mostramos un poco más sobre sus características:

Ficha Técnica

Cuenta con 6GB de RAM, almacenamiento interno de 128GB. Una batería de 5.000 mAh con SuperCharge 2.0. Viene con 3 cámaras, una de 40MP, apertura focal de f/1.8, la segunda de 20MP con f/2.2 y la tercera de 8MP con f/2.4. La cámara selfie es de 24MP con f/2.0. Las cámaras de este celular dicen ser capaces de reconocer más de 1.500 escenarios, repartidos en 25 categorías.

camara matr 20 x

 

Una de sus principales características especiales es que se ha implementado un sistema de refrigeración líquida con cámara de vapor y película de grafeno. Básicamente, este sistema, llamado Huawei SuperCool, permite disipar el calor más rápidamente y mantiene el teléfono a una temperatura más baja mientras se está jugando. Por eso, es llamado “celular gamer”. También cuenta con Kirin 980, al igual que los otros modelos.

celular gamer

Exterior

El Huawei Mate 20 X está construido en cristal y está disponible en Midnight Blue y Phantom Silver, es decir, azul y plateado. En la parte de atrás se encuentra el lector de huellas dactilares. Sin embargo, al igual que los nuevos iPhone, este no cuenta con entrada para auricuares y para compensar esto, han introducido unos altavoces estéreos que suenan muy bien en la parte superior como inferior.

huawei mate 20 x

La característica que más destaca del Huawei Mate 20 X, sin duda, es el soporte de un stylus. Es decir, del Huawei M-Pen, convirtiéndose en el primer terminal de la marca china en disponer de uno. Este accesorio, que deberá adquirirse por separado, cuenta con 4.096 niveles de presión y sirve, como otros de su clase, para poder escribir a mano en el teléfono, tomar notas rápidas o dibujar.

stylus

¿Qué te parece el Huawei Mate 20 X? ¿Conocías estas maravillosas características?

Creemos que a pesar de haber sido pensado para ser un “celular gamer”, ellos no serán los únicos capaces de sacarle provecho a este espectacular celular.

 

 

 

 

Todo sobre las pantallas de los Smartphones
Duelo de gigantes: Huawei Mate 20 Pro vs iPhone XS Max vs Samsung Galaxy Note 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.