porsche design

¿El Quinto Huawei Mate 20? El Huawei Mate 20 RS Porsche Design

«¿El Quinto Huawei Mate 20?»

Tenemos al Huawei Mate 20, Huawei Mate 20 Lite, Huawei Mate 20 Pro, Huawei Mate 20 X. De todos estos ya hemos hablado anteriormente… Pero, ¿Sabías que existe un quinto Huawei Mate 20?

Celularesperu te trae todas las características y especificaciones del Huawei Mate 20 RS Porsche Design, el quinto Huawei Mate 20, el modelo más lujoso de Huawei.

Esta es una colaboración que Huawei ha tenido con Porsche para lanzar este diseño tan novedoso, que tiene cubierta de piel, 512GB y 8GB de RAM. Definitivamente, un súper celular.

Huawei Mate 20 RS Porsche Design

Huawei Mate 20 RS Porsche Design

El Huawei Mate 20 RS Porsche Design se caracteriza por ser muy parecido al Huawei Mate 20 Pro. Ya que también tiene triple cámara. Sin embargo este nuevo modelo cuenta con lector de huellas integrado, una pantalla OLED 2K de 6, 3 pulgadas, 4.2000 mAh de batería y un diseño con laterales de cuero y cuerpo de cristal. Huawei ha integrado por fin en este modelo el notch en la pantalla el cual se encarga de albergar distintos sensores para hacer funcionar, entre otras cosas, el desbloqueo facial 3D del celular.

La pantalla tiene una relación de aspecto 19, 5:9. La resolución de su pantalla es de 3.120 x 1.440 píxeles (538 píxeles por pulgadas). El cristal protector cuenta con tecnología Gorilla Glass 5. Una de las principales características de este Huawei Mate 20 RS es que contiene un sensor de huellas integrado con tecnología por ultrasonidos.

Características Internas

El Modelo Mate 20 RS tiene un procesador Kirin 980, con 7 nanómetros, 8 núcleos y 2 unidades de procesamiento neuronales. Tiene también 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliarla con las nuevas tarjetas nano SD anunciadas por Huawei. Viene con carga ultrarrápida de 40W propia de Huawei y soporte para carga inalámbrica Qi.

Cámara

Respecto a la cámara, tiene 3 sensores de 40MP, 20MP y 8MP, todas Leica. Con varios nuevos modos: Entre ellos el Súper Macro, gran angular, Al Cinema. La cámara frontal es de 24MP al igual que el Huawei Mate 20 Pro y además de poder usarse para tomar fotos y selfies, esta cámara tiene reconocimiento facial en 3D.

¿Qué te pareció el Huawei Mate 20 RS Porsche Design? ¿Sabías que estaba disponible? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Nubia X: El celular de dos pantallas
3 Smartphones con Agujero en la Pantalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.