huawei mate 20 pro inteligencia artificial

Huawei Mate 20 Pro: El Smartphone más inteligente

En un artículo anterior “Un celular con Inteligencia Artificial” habíamos hablado del Huawei Honor 8X Max, pero esta vez queremos hablarte de la Inteligencia Artificial del Huawei Mate 20 Pro y todas las geniales funciones que trae.

En Celularesperu hemos resumido en un artículo las principales tareas que se pueden realizar con el Huawei Mate 20 Pro con la Inteligencia Artificial tan asombrosa que trae.

Cámara con IA

Esto se logra gracias a su cámara dual Leica con doble sensor (20MP y 12MP RGB) La primera tiene sensor monocromático, la cual se encarga de capturar los detalles, mientras que la cámara RGB se encarga de capturar la información de color. Cuando abres la cámara, el Huawei Mate 20 Pro combina la información de ambas cámaras para así tener una foto final asombrosa.

La cámara con Inteligencia Artificial del Huawei Mate 20 Pro puede reconocer más de 1, 500 escenarios y ponerlos en 25 categorías. La IA se encarga de “enseñarle” al Smartphone a reconocer estos objetos y de distinguirlos del resto.

Huawei puso a la IA de la cámara a tomar más de 10 millones de imágenes para lograr esto.

Por ejemplo en las imágenes de abajo, la cámara al abrirse usa la IA para identificar que estás queriendo tomarle una foto al cielo. La IA lo reconoce y enciende el modo “Cielos azules”, saturando los colores al máximo haciendo que los azules sean más vivos.

 

La cámara con IA del Huawei Mate 20 Pro puede identificar también que estás fotografiando a una flor, encendiendo así automáticamente los colores y añadiéndole un efecto bokeh al fondo.

IA en el Software

El Huawei Mate 20 Pro tiene un reconocimiento facial por infrarrojos y gracias a la IA de la cámara puede detectar la profundidad del rostro para que así no se pueda desbloquear el Smartphone mediante una foto de tu rostro y no sea fácilmente burlado.

Puedes con la IA traducir textos enteros simplemente acercando, por ejemplo, las instrucciones de un nuevo objeto a la cámara y esta automáticamente las traducirá al idioma de tu preferencia.

La IA también te ayudara a comprar mejor. Al pasar la cámara sobre un objeto, este lo escaneará y te mostrará una lista de objetos similares y sus precios.

Y por último, con la IA puedes escanear objetos en tiempo real con su cámara de detección de profundidad 3D. Puedes grabar un video del objeto que hayas escaneado, hacerlo bailar y moverse.

Estas fueron las principales características que la IA del Huawei Mate 20 Pro nos trae.

¡Definitivamente asombrosa la IA del Huawei Mate 20 Pro!

¿Un Smartphone con 48MP?: Honor View 20
El Smartphone plegable de Samsung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.