Huawei 5i Pro celularesperu

¡Huawei lanza el Nova 5i Pro y te contamos todo sobre él!

En este artículo, Celulares Perú te trae las últimas novedades sobre el lanzamiento del Huawei 5i Pro.

Huawei ha lanzado el nuevo Nova 5i Pro, el cual es muy parecido a los dos grandes smartphones de esta compañía: el Honor View 20 y el Mate 20 Pro.

Dejando de lado su apariencia, todo el hardware de este smartphone es muy impresionante. 

Huawei anunció el lanzamiento de su smartphone de gama media premium, este sería la versión China del Huawei Mate 30 Lite.

Es algo que se viene rumoreando desde hace mucho tiempo, sobre todo porque se ha dicho mucho que el Huawei Mate 30 Lite tendrá 4 cámaras en la parte trasera, así como este smartphone el cual ya ha sido lanzado de forma oficial.

Especificaciones generales

Como pantalla tiene una LTPS LCD de 6.26 pulgadas con resolución FullHD+ a 2.340 x 1.080 píxeles y Ratio 19.9:9.

El Huawei Nova 5i Pro mide 156.1×73.9×8.3 mm y pesa 178 gramos.

Huawei 5i Pro camaras

Su cámara trasera es de: 48MP con apertura f/1.8 + 8 MP + 2 MP + 2 MP y Flash LED. Recordemos que vendrán 4 cámaras en la parte trasera en forma de cuadrado. Cada uno de los lentes que tendrá esta cámara funcionarán y estarán ahí por un motivo diferente, sobre todo para apoyarse entre ellos.

Como cámara selfie tenemos una de 32MP con apertura f/2.0. Recordemos que si el número de apertura es menor, es mejor. Significa que el lente está bastante abierto y por lo tanto es mucho más luminoso.

Viene con el potente procesador Kirin 810, su GPU es Mali G52 MP6. Tiene como memoria RAM de 6 a 8GB. Viene con Sistema Operativo Android 9.0 Pie con EMUI 9.1.

Su almacenamiento interno es de 128GB (o ampliable hasta 256GB con microSD) y su batería es de 4.000mAh con Carga Rápida de 20W.

Es Dual SIM 4G, tiene Bluetooth 5.0, Wifi 5, puerto Jack de 3.5mm y un USB tipo C. Su lector de huellas se encuentra en la parte trasera y puede desbloquearse también con el rostro.

Huawei 5i Pro colores

Se lanzará el Huawei Nova 51 Pro en china en 3 versiones: RAM: 6GB / Memoria: 128GB, RAM: 8GB / Memoria 128GB y RAM: 8GB / Memoria: 256GB.

Como todos los demás modelos de la serie Nova de Huawei, este solo se lanzará en China, por eso creemos que podría venir en forma de Huawei Mate 30 Lite.

¿Qué opinas de este nuevo smartphones? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

¡Más filtraciones del iPhone 11!
¡El Huawei Mate 20X con tecnología 5G!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.