google pixel 3 xl

Google Pixel 3 vs Pixel 3 XL: ¿Cuál es la diferencia?

«Google Pixel 3 vs Pixel 3 XL: ¿Cuál es la diferencia?»

Te presentamos todo lo que necesitas saber sobre las diferencia entre el Google Pixel 3 vs Google Pixel 3 XL.

¿Sabes realmente en qué se diferencian ambos modelos? Celularesperu te trae una comparativa de sus más importantes características.

pixel 3

 

Diseño exterior

Probablemente la diferencia más obvia entre estos dos celulares, sea su diseño exterior, ya que por dentro son bastante parecidos. Google deja atrás el aluminio (este solo está en el marco). Ambos modelos tienen una carcasa de cristal con una capa bicolor y con un acabado mate en la parte trasera. La cámara y el lector de huellas se encuentran en la parte posterior. Ambas versiones vienen en 3 colores: negro, blanco y un rosado muy bajito.

El Pixel 3 tiene una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas (2160 x 1080 pix). Mientras que el Pixel 3 XL tiene una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas (2960 x 1080 pix). A diferencia de las no tan bien recibidas pantallas de los Pixel 2, estos nuevos modelos tienen pantallas Premium OLED, las cuales cumplen con su función. Ambas pantallas están protegidas por Corning Gorilla Glass 5, y son compatibles con HDR. No tienen reconocimiento facial ni conector jack de auriculares. Es importante señalar que ambos continúan con grandes parlantes, siendo 40% más potentes que los del año pasado.

Diseño interior

Tanto el Pixel 3 como el Pixel 3 XL cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, con 8 núcleos y GPU Adreno 630. Ambos celulares se encuentran dentro de los más potentes de la gama Android en 2018.

Google estrena el chip de seguridad llamado Titan M, que según Google convierte a los Pixel 3 en los celulares más seguros del mundo, encriptando los datos de este y protegiendo la información importante del Smartphone. Ambos tienen 4GB de memoria, con memoria interna de 64GB hasta 128GB. Ninguno de los dos acepta tarjeta micro SD.

Vienen con Android 9 Pie de fábrica, y Google asegura que actualizará el sistema durante 3 años.

Cámaras

No hay mayor diferencia entre las cámaras de ambos, sin embargo Google apuesta por una única cámara trasera (algo curioso, ya que hemos visto a otras compañías este año apostando por hasta 4 cámaras traseras). Lo que ha hecho Google es sustituir el segundo sensor por Inteligencia Artificial. Las funciones como el efecto Bokeh o el cambio de enfoque, que normalmente hacía el segundo lente de la cámara, ahora se podrá lograr gracias al software con la ayuda de la IA.

Duración de la batería

El único hardware interno diferente en ambas versiones es la batería. El Pixel 3 tiene una batería de 2915 mAh. El Pixel 3 XL tiene una batería de 3430 mAh.

Las dos baterías tiene una cargador rápido de 18W que suministra 7 horas de autonomía en solo 15min. Aceptan también carga sin cables con el estándar Qi. Google ofrece este año una nueva base de carga, “Pixel Stand”, que además de cargar el celular ofrece funciones de iluminación, música, etc… muy parecido al Google Home Hub.

Como puedes ver, no hay grandes diferencias entre los dos modelos, sin embargo hay una notable mejoría entre las versiones de este año comparadas a las del año pasado.

¿Cuál es mejor? Depende de qué tamaño de pantalla sea mejor para ti. Si no quieres que tu celular llame mucho la atención, pero quieres disfrutar de unas geniales características, consigue el Pixel 3. Pero si prefieres ver videos, películas y jugar en tu Smartphone, consigue el Pixel 3 XL.

«Los 5 Mejores Smartphones para Gamers»
Del Huawei Mate 10 al Mate 20: ¿Qué ha cambiado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.