Google Fotos con chat para compartir sin perder calidad.

Google Fotos nos ofrece una nueva forma de enviar fotos y vídeos a nuestros contactos de forma más cómoda e intuitiva. Ahora podremos enviar fotos y vídeos sin pérdida de calidad. Desde el nuevo chat de «Google Fotos», y mantener con ellos una conversación sin tener que salir de la aplicación.

Google Fotos implementa chat para compartir si perder calidad.

Chat en Google Fotos

El nuevo chat de «Google Fotos» mejora la forma de interactuar con los actuales álbumes compartidos, Antes, para compartir se creaba un álbum compartido incluso con una única foto. Ahora con el nuevo chat, se compartirán en una conversación continua. Nos evitamos compartir carpetas incómodas para una sola foto y con un entorno amigable.

«Google Fotos» nos permitirá chatear, dar me gusta a las fotos y vídeos, y guardarlas en nuestra galería. Podremos chatear con mensajes privados o en grupo de forma intuitiva.

Aquí no vemos ninguna novedad comparado con otras apps, tampoco planea competir con ellas, pero se agradece que lo implementen, sobre todo que no se pierde la calidad.

Actualmente muy pocos aprovechan al máximo «Google Fotos», solo la usamos para liberar el espacio de nuestros dispositivos pasando nuestras fotos y videos a la nube de google, pero tal vez con estos pequeños cambios podamos darle una nueva oportunidad a la app.

Estemos atentos que el chat de Google Fotos llegará gradualmente a todo el mundo y en todas las plataformas (Android, iOS y Web).

Te invitamos a revisar nuestro blog https://blog.celularesperu.pe/ para más novedades y recomendaciones.

WhatsApp para iOS trae novedades.
Cuidado al recargar tu teléfono en puertos USB públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.