VISITA NUESTRA TIENDA FÍSICA EN LA MOLINA –  C.C. La Rotonda II Tienda #2020, segundo nivel. Altura de la cuadra 58 de la Av. Javier Prado Este, La Molina, de lunes a viernes 11:00 – 20:00

676 5920 / 676 5924 – 981599071 / 981599076

VISITA NUESTRA TIENDA FÍSICA EN SAN MIGUEL –  Av. La Mar #2275. C.C.l Shoping Center Tienda #223.Espalda del Coney Park, de Lunes a Viernes 10:50am – Hasta 8:00pm

4088004 / 948123383 – Para envíos: 979075513

Garantía

¿Cuánto tiempo de garantía se brinda por el artículo adquirido?

Garantía de 6 MESES entrega en TIENDA 100% seguro. La garantía cubre defectos de fabrica, si el equipo falla por causas del cliente también damos servicio técnico de elite, esa es la ventaja de comprar con nosotros.

¿Los artículos que importan cuentan con garantía?

Absolutamente todos los artículos que importamos son 100% nuevos EN CAJA HERMETICAMENTE SELLADA por lo tanto cuentan con arantía real.

¿En qué casos CELULARES PERÚ asume responsabilidad por los artículos?

Como cualquier retail-store, sólo cubrimos garantía mientras el artículo presente desperfecto(s) de fábrica.

¿Necesito pagar algún adicional?

Mientras el artículo se encuentre dentro del tiempo de garantía y el desperfecto sea de fábrica (reconocido por el fabricante), NO SE TEMDRA porque pagar NINGUN ADICIONAL,CELULARESPERU SE ENCARGA de todos los gastos. Pero, si el fabricante detecta que es un desperfecto ocasionado por el mal uso pasaremos a pasarte el invoice y se coordina la reparación del artículo.

¿Certifican la garantía con algún comprobante de venta legal?

Sí, estamos registrados en SUNAT, entregamos comprobantes de pago por todos nuestros artículos de acuerdo a las necesidades del cliente, ya sea boleta de venta o factura (adicionando el 18% IGV), si dicho documento se requiere.