Filtración: iOS 14 y su lista de modelos compatibles

Según la última filtración, iOS 14 tendría una lista de modelos compatibles llegando al Phone SE.

Una de las grandes ventajas de comprarse un iPhone es que tienes la garantía de que va a seguir recibiendo actualizaciones durante algunos años, principal diferencia ante terminales con Android.

Con iOS 13, Apple nos sorprendió con la lista de dispositivos compatibles, y tiene pinta de que va a hacer lo mismo con iOS 14.

Los iPhone compatibles con iOS 14

Aunque aún quedan mucho para la presentación de la nueva versión del sistema operativo de Apple, la página francesa iPhonesoft ya ha filtrado la lista de dispositivos compatibles con iOS 14. Y si se confirma, estaríamos ante un golpe sobre la mesa de parte de Apple.

Y es que, según la filtración, iOS 14 llegaría a todos los iPhone hasta el SE. En efecto, eso significarían que iOS 14 sería compatible con los mismos iPhone que iOS 13.

La lista sería la siguiente:

11 Pro, 11 Pro Max, 11
XS, XS Max
XR
X
8, 8 Plus
7, 7 Plus
6s, 6s Plus
SE
iPod Touch (séptima generación)
A estos hay que sumar, por supuesto, los nuevos iPhone que serán lanzados este año.

Si ya tienes un iPhone con iOS 13, tendrías la seguridad de poder actualizar a iOS 14 y seguir disfrutando de las novedades; evidentemente, no de todas, ya que algunas nuevas funciones dependen de hardware que sólo estará presente en los últimos dispositivos (como novedades en la app de cámara o FaceID, por ejemplo).

Aún así, eso como mínimo garantiza que los iPhone más viejos recibirán actualizaciones de seguridad, y eso es tal vez más importante teniendo en cuenta la gran cantidad de nuevos ataques que se descubren cada mes.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta lista no es final, y de hecho Apple estaría planteándose seriamente si seguir dando soporte al SE y al 6s; todo depende de los avances en el desarrollo en los próximos meses, y ambos modelos se podrían caer de la lista. Lo cual tendría sentido, ya que se espera que Apple anuncie pronto el SE2, o iPhone 9 como seguramente se llamará; con un sucesor en el mercado, después de tantos años, no tendría sentido seguir dando soporte al SE original.

Te invitamos a revisar nuestro blog https://blog.celularesperu.pe/ para más novedades y la confirmación de los compatibles con iOS 14.

Fuente: elespanol

Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Se filtran los Samsung.
Páginas para comprar en EE.UU. por Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.