¡Exprime tu Smartphone inteligentemente!

Actualmente el teléfono se usa para muchas cosas y no todas precisamente para comunicarnos.

Es por ello que te recomendamos seguir sacándole provecho, esta vez para aprender. Sin importar la edad que tengamos, seguimos aprendiendo, ya sea un idioma o alguna especialidad, para ello tenemos muchas app´s, incluso gratuitas.

Hoy te recomendamos unas app´s para aprender inglés desde la pantalla de bloqueo con Android y tocar el piano con iOS.

Con este post, no queremos hacerle publicidad a alguna app, sino que te animamos a sacarle más provecho a tu celular y si es de forma gratuita mucho mejor, ten en cuenta tu inversión al comprarte el teléfono y aprovéchala al máximo.

Empecemos por WordBit, es una aplicación con la cual puedes aprender sobre diferentes idiomas de una manera diferente y entretenida desde tu Android.

Aprende inglés sin darte cuenta con tu teléfono.

Si estudiaras vocabulario en esos momentos en los que miras el teléfono, podrías aprender unas 3.000 palabras en poco tiempo.

Aprende palabras nuevas en inglés cada día sin darte cuenta

Aprende inglés sin darte cuenta.

La palabra en inglés aparecerá inmediatamente después de encender la pantalla, junto con su significado en español. Opcionalmente podrás escuchar su pronunciación.

Es importante aclarar que la pantalla de la palabra que aparece no reemplaza a la pantalla de bloqueo. Luego de ver la palabra en inglés y tocar en el botón OK saltará la seguridad y habrá que desbloquear el dispositivo para acceder.

Existen otras versiones de esta aplicación que te permiten aprender otros idiomas diferentes. Por ejemplo, francés, alemán, italiano, chino, japonés, etc. La desventaja es que deberás saber inglés como idioma base para que te sean útiles.

La siguiente recomendación es Simply Piano, para aprender a tocar el teclado desde tu iPhone o iPad.

Aprende a tocar el piano con tu teléfono.

Esta app es capaz de escuchar lo que tocamos, sin necesidad de cables, y de mostrar lo que estamos haciendo al mismo tiempo que nos da clases desde nivel principiante.

Son varias las canciones que tiene incluidas en su base de datos, desde modernas hasta grandes clásicos, para tocar con una o con dos manos, dependiendo del nivel del usuario.

Aprende a tocar el piano con tu teléfono.

Solo tenemos que poner el teléfono cerca del piano o del teclado y empezar a tocar mientras la aplicación lo reconoce y nos da consejos para ir mejorando.

Elegimos la canción que deseemos y comenzamos a intentar tocarla, recibiendo feedback mientras lo hacemos, no al final de la canción.

Se trata de un proyecto de JoyTunes, empresa que ya tiene experiencia en el mundo de la “música móvil”, crearon Piano Maestro y Piano Dust Buster, dos grandes protagonistas del sector.

Fuente Ejutv

¿Te animas por un Launcher?¿Qué es?
Filtraciones, Samsung Galaxy S11 y sus hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.