Estos son los fabricantes que llevarán Android 10 a sus Smartphones en 2019

No todos los fabricantes tienen el mismo grado de compromiso con las actualizaciones de sistema operativo de sus principales smartphones. Y mientras que algunos ya están distribuyendo esta actualización o su beta. No sabemos casi nada  del resto de los fabricantes. Por eso, Google revela qué fabricantes contarán con Android 10 antes que finalice el 2019.

Como mencionábamos antes, compañías como Oneplus, Essential, Nokia y Huawei ya han lanzado smartphones con Android 10 a bordo y han asumido un gran compromiso con Google para distribuir esta actualización a la mayor cantidad de móviles posibles en el menor tiempo posible. ¿Qué hay del resto de compañías?

Fabricantes que distribuirán Android 10 en 2019

Rara vez los celulares de gama de mediana o mediana-baja. Por mencionar los celulares entry-level. Reciben una caricia de software de estas características. Así que habiendo aclarado este importante punto para evitar que se sobredimensionen las expectativas, procedemos a revelar los fabricantes que llevarán Android 10 a sus flagships en 2019.

La lista compone por Asus, LG, Motorola, Oppo, Realme, Sharp, Sony, Transsion y Vivo. Nótese que en la lista faltan importantes marcas como Xiaomi y Redmi que, Al igual que Essential, han estado distribuyendo betas y versiones definitivas y oficiales de Android 10 a sus modelos desde que este software fuera anunciado ofcialmente.

La fecha límite para esta actualización es el final de 2019. así que los fabricantes tienen poco tiempo para cumplir con sus promesas y este plazo es especialmente entusiasmaste en casos como el de Samsung que suele tardar más de 6 meses en llevar la última versión de Android e incluso a sus últimos celulares de insignia.

Google revela que fabricantes contarán con Android 10 y. Con algo de fortuna, antes de que termine 2019 quizás veamos un record en porcentaje de adopción de este sistema operativo móvil en relación en sus versiones anteriores.    

Huawei P40 y P40 pro, los próximos flagships podrían llegar con dos sistema operativos: HarmonyOS y Android
Samsung Galaxy S10 lite está cada vez más cerca de ser anunciado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.