iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

Los nuevos integrantes de la familia,

iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

La espera terminó, por fin tenemos oficialmente a los iPhone del 2018, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Y es que, aunque ya teníamos rumores cada vez mas precisos, ahora podemos saber si vale la pena el cambio.

El iPhone XS y el iPhone XS Max son prácticamente iguales, con la única diferencia del tamaño de pantalla.

iPhone XS

Considerado el sucesor directo del iPhone X, en cuanto al diseño con practicamente iguales. En este caso nos encontramos con la misma pantalla de 5.8 pulgadas. Y es que pese a sus medidas de 143,6 x 70,9 x 7,7 mm, se sostiene muy bien en la mano.

Evidentemente tampoco cuenta con lector de huellas, se ve que le tienen mucha fe a su Face ID, (Reconocimiento facial) que sin duda junto con el notch han marcado un antes y un después. El equipo tiene acabados en metal y cristal templado que nos da un aspecto realmente premium.

Y por fin certificación IP68 que que se traduce en resistencia al polvo y al agua. Pero no es para reventar cohetes, ya que no hay garantia por fallas agua. La gran sorpresa es que el iPhone Xs llega con Dual SIM, una SIM física y una eSIM, menos en China que habrá un modelo con doble SIM física.

Tambien cuenta con el nuevo procesador A12, un SoC fabricado en proceso de 7 nanómetros y que permite mejorar la eficiencia energética y la autonomía del dispositivo, con 64, 256 y 512 GB de almacenamiento interno, aun no tenemos el dato de cuanta RAM tiene, ya sabemos que Apple nunca da datos al respecto, al igual que la bateria que es otro misterio, aunque Apple afirma que tendrá una duración de unos 30 minutos más respecto a su predecesor.

En cuanto a la cámara trasera nos encontramos con dos lentes de 12 megapíxeles. La primera cuenta con una apertura f/ 1.8 que permitirá realizar fotografías en entornos poco iluminados, mientras que la segunda cámara, también de 12 megapíxeles permite un zoom 2 X y cuenta con una apertura f/2.4.

Cámara frontal cuenta con una lente de 7 megapíxeles con apertura f/2.2 para realizar unas grandes selfies, además de poder utilizar Face ID sin problemas.

iPhone XS Max

Es equipo cuenta con unas líneas de diseño exactamente iguales que el XS, pero con un mayor tamaño, 6.5 pulgadas de pantalla. Cuenta con acabados en cristal templado y aluminio, que lo hacen realmente atractivo.

En cuanto a características técnicas es lo mismo, iPhone XS Max tiene el mismo procesador A12. junto con una RAM y batería desconocidas y tres opciones de almacenamiento interno: 64, 256 y 512 GB. Por último, decir que en cuanto a cámaras también es exactamente igual que el iPhone XS.

iPhone XR

El nuevo iPhone X barato, tal vez el más esperado aquellos usuarios que quieran disfrutar de un iPhone del año, sin tener que dejar el sueldo en ello. Cuenta con un diseño semejante a los ya mencionados, con una pantalla de 6.1 pulgadas, y varias diferencias notables.

La más importante la calidad de la pantalla con un panel LCD que, pese a mostrar una buena calidad de imagen, se aleja de la experiencia conseguida con las pantallas OLED del iPhone XS y iPhone XS Max.

Otra gran diferencia esta en los acabados. con un cuerpo de aluminio de un aspecto realmente atractivo pero no tan premium como los XS y XS MAX, lo que era de esperar por ser el de menor valor.

La cámara es otro punto a considerar ya que poco tiene que ver con la cámara de los otros dos modelos. En este caso  una cámara de 12 megapíxeles, no tiene doble cámara, con apertura f/1.8. Eso sí, este modelo también cuenta con un desenfoque por software que permite realizar fotografías con efecto bokeh o desenfocado con unos resultados bastante buenos, la cámara frontal si es la misma en los tres equipos.

Colores

Otra gran diferencia es la disponibilidad de colores del XR, lo que nos recuerda al iPhone 5C.

Tanto para el XS, y XsMax tenemos los clásicos negro, blanco y el dorado que nos debían en el iPhone X, además del Rojo edicion especial.

Para el XR tenemos 6 colores: blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo edición especial.

 

Se espera que el iPhone Xs y Xs Max lleguen al mercado estadounidense a partir del 21 de septiembre y el iPhone XR a partir del 26 de octubre.

En cuanto a disponibilidad y precios puesto en nuestro país, tendremos que esperar un poquito más, pero con esta imágen nos vamos dando una idea para ir haciendo números.

Nueva Función – Aumenta la potencia de tu Huawei.
Actualización Galaxy Note 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.