El Smartphone plegable de Samsung

El Smartphone plegable de Samsung sería una de los más anticipados de este año 2019. Se rumorea que podría llamarse “Galaxy Flex o Fold”.

Sería parte de la serie “Galaxy F” de Samsung. El Smartphone plegable vendría con triple cámara y más.

Celularesperu te trae un artículo con todas las noticias de este novedoso Smartphone, sin duda un modelo muy especial.

smartphone plegable

Características

Este Smartphone tendrá una pantalla de 4.58 pulgadas cuando está plegable y aumentaría a 7.3 pulgadas cuando se abre por completo.

Este Smartphone plegable tendrá 6, 000 mAh de batería. Una cantidad razonable ya que la pantalla de 7.3 pulgadas consumiría mucha más energía que una pantalla más chica. Vendrá también con Exynos 9820.

smartphone plegable samsung

Samsung solo realizaría 1 millón de modelos ya que primero piensa en testear a los clientes y cuánto llegan a venderse. Si todo sale bien y tiene una buena acogida, empezará a producir más.

¿Cuáles son los beneficios de una pantalla plegable?

Hay dos principales beneficios. El primero sería que puede aumentar por dos el tamaño de la pantalla y así tener una mejor visibilidad. También, a parte de aumentar la visibilidad de la pantalla, aumentan las posibilidades de uso de la pantalla. Por ejemplo, este Smartphone plegable te permite hacer multitarea en 3 áreas diferentes del Smartphone.

smartphone plegable 7.3 smartphone plegable 4.58 smartphone plegable 4.58

Sin embargo, las imágenes mostradas no muestran necesariamente cómo sería el Smartphone plegable de Samsung, ya que Samsung no quiere lanzar ninguna vista de su nuevo modelo ya que la competencia es muy fuerte y prefiere guardarse las imágenes oficiales hasta que anuncie finalmente su lanzamiento mundial.

Pero lo que sí sabemos es que esas imágenes son de su nueva pantalla plegable “Infinity Flex Display”. Son solos las pre visualizaciones de su pantalla nueva la cual podría o no ser cómo se vería el Smartphone plegable de Samsung, el “Galaxy Flex o Fold”

smartphone plegable samsung

¿Qué te pareció el Smartphone plegable de Samsung? Definitivamente Samsung está empezando el año muy bien con este novedoso Smartphone.

¡Cuéntanos en los comentarios si te gustaría tener este Smartphone!

Huawei Mate 20 Pro: El Smartphone más inteligente
¿Cuándo llegará Android 9 Pie a mi Smartphone?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.