Galaxy Fold

¡El Nuevo Samsung Galaxy Fold! ¡Sorprendente!

Samsung ha empezado con la artillería pesada la presentación de hoy, y mientras esperábamos ver la familia de Galaxy S10 el fabricante ha empezado con lo que creíamos que iba a ser un «One More Thing» potente: el Samsung Galaxy Fold es oficial, su dispositivo plegable.

Se trata de algo dual, un dispositivo que puede hacer las veces de móvil o tablet a deseo del usuario, de modo que plegado puede agarrarse perfectamente como un smartphone compacto pero que en cualquier momento puede ser un dispositivo de más de 7 pulgadas. Con un procesador a la última y la máxima memoria RAM en dispositivos móviles, el Galaxy Fold está siendo la estrella de la presentación

Dos dispositivos en uno

El dispositivo es un producto acabado y completamente funcional, y bien se han encargado de mostrar que el nuevo sistema de bisagras que idearon especialmente para este producto parece ser resistente a tantas aperturas y cierres como se deseen hacer. Así, el agarre dependerá de cómo se esté usando, ya que puede agarrarse como un móvil (cerrado) o como un tablet (abierto).

De este modo, el dispositivo incorpora una pantalla exterior de 4,6 pulgadas, en la cual se visualiza el contenido como se hace con un móvil completamente estándar. Y a la vez integra la pantalla de 7,3 pulgadas Infinity Flex Display, siendo ésta la plegable.

La pantalla interna tiene una nueva capa de polímero que se adhiere a una pantalla flexible que es un 50% más fina que una pantalla estándar de smartphone (según palabras del propio fabricante). Un material diseñado para conferir resistencia además de flexibilidad.

Para el sonido, Samsung también ha tirado de su aliado AKG integrando altavoces calibrados por la firma en uno de los lados. El lector de huellas también está en el lateral, a estilo del Samsung Galaxy S10e.

Que nunca se queden sin fotografías: seis cámaras en total

Si cinco cámaras (en total) parecen muchas, que son las que vemos en el Samsung Galaxy S10+, la joya de la corona de Samsung integra hasta seis cámaras contando las frontales, las traseras y las internas. Hay un módulo de triple cámaras para la parte trasera y dos cámaras frontales en el interior, junto con una frontal en el exterior (para cuando se use como un móvil estándar).

¡Huawei nos da buenas noticias y la lista de smartphones que SÍ recibirán Android Q!
¡Conoce al Huawei Nova 5 y Nova 5 Pro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.