lg g8 thinq celularesperu

¡El nuevo LG G8 ThinQ!

Esta vez, Celulares Perú te trae todas las especificaciones y características del nuevo LG G8 ThinQ. Este acaba de ser lanzado el mes pasado, pero ya podemos disfrutar y conocer sus más interesantes novedades.

Diseño Exterior

El LG G8 viene con una pantalla suave, hermoso contorno de vidrio, y un tamaño de pantalla de 6.1 pulgadas. Tiene OLED Fullvision. Este smartphone te permitirá disfrutar de la una claridad impresionante, junto con colores muy contrastados y vibrantes, la mejor calidad de imagen.

Mide 151.9 x 71.8 mm. Pesa 167 gramos, tiene unos acabados de metal. Cuenta con Gorilla Glass 5 y Gorilla Glass 6 en la parte trasera. Tiene IP68, eso significa que es a prueba de agua y polvo.

Este smartphone tiene como característica que su pantalla es como un speaker. La pantalla entera es un speaker, es decir, tendrás un sonido claro y potente para poder recibir llamadas de manera fácil y cómoda.

El LG G8 combina la claridad del del Cristal de Sonido OLED de su pantalla, con un Boombox. Este es ideal para música, películas y más.

Una gran novedad del LG G8 y que sorprende es el de su reconocimiento de mano. Este smartphone tiene Hand ID, que está integrada con un sensor 3D que usa la singularidad de tu circulación y el patrón de tu mano para desbloquear tu celular. Sin embargo, este smartphone te permite escoger cómo desbloquearás tu celular: Tiene Hand ID, Desbloqueo con tu rostro o con tu huella digital.

Diseño Interior

En su interior tiene Qualcomm SDM855 Snapdragon 855 (7nm). Cuenta con 8 núcelos. Y tiene Adreno 640 GPU. Viene con 6GB de RAM y como almacenamiento, 128GB, con capacidad de expansión con microSD.

El LG G8 viene con Android 9.0 Pie. Tiene una cámara principal de 12MP y una gran angular de 16MP. Como cámara delantera, tiene una de 8MP que es 3D, esta sirve para reconocer tu mano y poder desbloquear tu teléfono.

Su batería es de 3,500mAh, con Carga Rápida 3.0 18W.

Tecnología Touchless

Probablemente lo más novedoso e interesante de este smartphone sea la capacidad de poder realizar comandos sin tocar la pantalla. El LG G8 viene con Touchless Commands, lo cual te permite configurar alarmas o temporizadores, te permite hacer capturas de pantalla, tomar selfies, realizar atajos a aplicaciones, etc.

Solo debes colocar tu mano de 6 a 8 pulgadas de la cámara frontal. Cuando la reconoce aparecerá una capa donde podrás operar tu celular sin ni siquiera tocar la pantalla. ¿Genial, no?

Este fue el LG G8… ¿Qué te pareció? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Conoce al OnePlus 7 Pro! ¿El mejor smartphone del año?
Más delgado y con tres cámaras: Todo sobre el iPhone XI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.