galaxy note 10 celulares peru

¿Cómo sería el nuevo Galaxy Note 10? (Imágenes)

Celulares Perú te trae las últimas novedades y filtraciones de lo que sería el Galaxy Note 10. 

El 07 de agosto, Samsung es la fecha para el próximo Unpacked, el cual es un evento en donde probablemente veremos al tan esperado Samsung Galaxy Note 10.

Estos son solo rumores por el momento. Tenemos que esperar a que Samsung dé el comunicado oficial de cómo será el nuevo smartphone, ya que no podemos asegurar que las imágenes son reales.

galaxy note 10 camara

Rumores de cómo será el Galaxy Note 10

Gracias a estos rumores y filtraciones que se encuentran rondando en este momento por todo Internet, podemos ver según los renders que tendrá solo una cámara delantera (podemos ver también que será una cámara con punch hole o pantalla agujereada) para la cámara selfie. En la parte trasera vemos una triple cámara posicionada de forma vertical.

Según las imágenes, podemos ver bordes curvos y unos marcos muy delgaditos, los cuales nos harán aprovechar al máximo la pantalla, eso junto con la pantalla agujereada o como Samsung le llama, Infinity Display. 

galaxy note 10

Ya habíamos visto el punch hole en el Galaxy S10+ y este se colocaba a un lado, sin embargo parece ser que con el Galaxy Note 10 estará justo al centro.

Al parecer, el celular tendrá hasta 12GB de RAM y Snapdragon 855 o Exynos 9820, depende de la región. Esta fuente también nos dice que la pantalla será de aproximadamente 6.3 pulgadas (1440×3040). Sin embargo, otras dos fuentes aseguran que tendrá 6.66 pulgadas.

También, nos cuentan que habrá una versión Pro, con 6.75 pulgadas HDR10+.

Accesorios del Galaxy Note 10

Al parecer, los audífonos vendrán junto con el Note 10 en la caja. Esto nos confirmaría algunos detalles que ya se sospechaban, este no tendrá conexión de 3.5 mm. La compañía lanzará un accesorio que será compatible con el puerto USB tipo C, eso significa que no se podrá escuchar música mientras se está cargando el teléfono… ¿Esto no les recuerda a algo? … ¿A Apple, tal vez?

galaxy note 10 accesorios

También nos cuentan que los audífonos tendrán cancelación de ruído y serán certificados por AKG, esto nos asegura una calidad de sonido excelente, muy por encima de sus competidores.

Vendrá al parecer también con un S Pen, no esperen grandes cambios, pero sí mejoras en precisión y ergonomía. 

Últimos detalles

Según muchas fuentes, el Note 10 tendrá al menos 3 diferentes variantes, una de ellas contará con conectividad 5G. Gracias a SamMobile, sabemos que en la edición 5G podremos elegir entre 3 modelos diferentes: con 256 GB, 512 GB, o 1 TB de memoria interna. Aunque, probablemente la versión Note 10 Pro (o Plus) también lo tenga, al igual que la versión normal… Solo queda esperar.

Estamos ansiosos porque llegue el evento Unpacked de Samsung y ver finalmente al tan esperado Galaxy Note 10, por el momento esto es todo lo que tenemos de él.

galaxy note 10

¡La arriesgada apuesta de Huawei en México!
¡Filtradas las primeras imágenes del Xiaomi Mi A3!

Comentarios (2)

  1. Adrian Bonifaz

    Muy buenos alcances.
    Espero que cuando salga a la venta.
    , Ustedes lo tengan disponibles xq estoy muy interesado!

    Muchas gracias

    Adrian Bonifaz

    • Natalia Lopez U.

      ¡Nos alegra que te haya gustado el blog Adrian! ¡Te enterarás cuando lo tengamos disponible! 😉 Síguenos en Facebook para enterarte de las últimas novedades. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.