duelo

Duelo de gigantes: Huawei Mate 20 Pro vs iPhone XS Max vs Samsung Galaxy Note 9

Duelo de gigantes: Huawei Mate 20 Pro vs iPhone XS Max vs Samsung Galaxy Note 9

Celularesperu.pe te trae una comparativa entre 3 de los celulares más pedidos de este año, un duelo de gigantes muy peleado. Un vs con todas las especificaciones en donde tú serás el juez.

El Huawei Mate 20 Pro tiene como sistema operativo Android 9 Pie con EMUI 9.0, mientras el Samsung Galaxy Note 9 tiene como sistema operativo Android 8.1 Oreo. El iPhone XS Max, tiene como sistema operativo iOS 12. Estos 3 cuentan con dual-SIM (posee dos ranuras para introducir dos tarjetas SIM).

duelo de gamas altas

Una de las partes más importantes de un Smartphone es el tamaño y la resolución de la pantalla, y estos 3 celulares dan mucho de qué hablar. Tenemos al iPhone XS Max con una pantalla OLED Super Retina con 1242×2688 pixeles de resolución y con 6, 5 pulgadas de tamaño. Tenemos al Samsung Galaxy Note 9 con una pantalla Super AMOLED Infinity Display (Quad HD+ 1440×2960 pixeles) de 6.4 pulgadas y por último el Huawei Mate 20 Pro con una pantalla curva OLED (QHD+ 1440×3120 pixeles) 6, 3 pulgadas.

El iPhone XS Max viene a ser el más delgado con 7.70 mm, mientras que Galaxy Note 9 es el más grueso con 8, 80mm. Sin embargo, el iPhone es el más pesado con 208 gramos y el Huawei Mate 20 Pro es el más ligero con solo 189 gramos.

 

Pasamos a otra característica importante: la cámara.

El Huawei Mate 20 Pro cuenta con una triple cámara, siendo la principal de 40 megapíxeles, con una apertura de 1.8 (recordemos que mientras más pequeña la apertura mejor ya que nos permite tomar fotos más luminosas) y las otras dos de 20 y 8 megapíxeles respectivamente. Estos sensores vienen con flash LED y Super HDR. Tiene una cámara selfie de 24 megapíxeles en la parte delantera, con una cámara 3D que incluye desbloqueo facial.

El Galaxy Note 9, cuenta con doble cámara trasera posicionada de forma horizontal. Cuenta con 12 megapíxeles junto con una cámara gran angular con 1.5 y 2.4 de apertura focal. Para los selfies, cuenta con una cámara de autoenfoque de 8 megapíxeles.

Y por último la del iPhone XS Max cuenta con una 12 + 12 megapíxeles gran angular y teleobjetivo (f/1.8 y f/2.4), doble OIS y zoom óptico. Y como cámara frontal tiene una de 7 megapíxeles RGB con 2.2 de apertura focal.

gamas altas

Duelo de Interiores

Tenemos al Huawei Mate 20 Pro con una batería de 4, 200mAh. La batería del Galaxy Note 9 le sigue de cerca con una batería de 4, 000mAh. Mientras que la del iPhone XS Max es de 3, 174mAh.

El Huawei Mate 20 Pro cuenta con una memoria RAM de hasta 8GB al igual que el Galaxy Note 9, mientras que el iPhone XS Max cuenta con una memoria RAM de 4GB.

Y por último, pero no menos importante, la memoria interna. El iPhone XS Max viene con una memoria interna de hasta 512GB (no ampliable con microSD). El Samsung Galaxy Note 9, cuenta con una memoria interna de hasta 256GB (microSD hasta 512GB)
. Y el Huawei Mate 20 Pro con una memoria interna de hasta 128GB (ampliables mediante tarjeta NM Card)

duelo de gamas altas

Y ahora, nos toca preguntarte… ¿Cuál de los tres merece más la pena? ¿Crees que realmente es un duelo de gigantes, o agregarías alguno más?

 

duelo de gigantes

Huawei Mate 20 X: Un celular gamer
8 Características que tu Smartphone debe tener SÍ O SÍ (Parte 1)

Comentarios (2)

  1. Yonel.

    De lejos los lleva el huawey mate 20 pro, los supera a todos ampliamente en toda sus caracteristicas

    • Natalia Lopez U.

      Sí! Creemos lo mismo! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.