Diferencias entre Huawei y Honor

Huawei y Honor

Estas dos marcas de la compañía china Huawei Technologies Co son casi como hermanas… Pero, ¿alguna vez te has preguntando por qué Huawei decidió hacer una marca paralela a la principal? Y ¿En qué se diferencian estas dos?

Celularesperu te trae un resumen de sus principales diferencias y similitudes de estas dos grandes marcas, Huawei y Honor.

Huawei vs Honor

Honor es la sub marca de Huawei. Se podría decir que Honor es la marca “barata” de Huawei. La marca Honor tiene como peculiaridad que recibe los comentarios de los usuarios, si es que desean que algo mejore o cambie. De esta forma los comentarios de sus clientes son la clave para el desarrollo de los futuros modelos Honor.

Sin embargo, Honor escoge a qué características les da funciones Premium, ya que estos Smartphones cuentan siempre con una carcasa de cristal, que es como un sello de su marca.

En teoría, tienen un público más joven y tienen funciones que facilitan la comunicación y vienen con efectos para las cámaras de sus celulares. Honor sería como la línea informal de Huawei, pueden permitirse experimentar más con los acabados de los celulares.

Ahora, Huawei sería como el hermano mayor de Honor, la marca Premium. Eso queda bastante claro al ver que Huawei viene con novedades como la triple cámara, que es algo exclusivo de Huawei y algo con que Honor no cuenta.

Huawei se concentra en los pequeños detalles que hacen que Huawei sea lo que es ahora. Viene con pantallas con paneles AMOLED, mejores cámaras, cámaras Leica, resistencia al agua, etc.

Huawei tiene acabados más sobrios y conservadores (no se arriesga tanto como Honor), sin embargo cuenta con buenos diseños y todo en el celular grita “¡Diseños Premium!”

Honor se comercializa de forma online, la mayoría del tiempo, ya que técnicamente está dirigida a público más joven que supuestamente pasa más tiempo en las redes sociales y en Internet. Huawei hace publicidad de sus Smartphones de forma más tradicional.

Y tú… ¿Cuál de las dos marcas prefieres? ¿La más juvenil y arriesgada marca Honor o la marca con diseño más Premium y características novedosas Huawei?

5G Samsung Galaxy S10
Sony Xperia XZ4: Un gran Smartphone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celulares Libres
Todo Operador - IMEI Originales - Celulares Legales - Tienda Fisica - Envios a Toda Provincia No te arriesgues y compra celulares legales con factura y documentos al mejor Precio!! Ya somo más de 378mil usuarios Av. Pershing 566, Magdalena Lima-Perú.
Navegación

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2024 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos