osiptel celularesperu

¡Conoce todo sobre el bloqueo de celulares!

En Celularesperu.pe te informamos que después del bloqueo masivo de celulares promovido por OPSIPTEL y MININTER a fines de Abril, donde más de 1 500 000 celulares con IMEI inválido (Equipos alterados o robados) fueron bloqueados, es bueno tener presente que esto es solo el inicio de un proceso, donde cada fin de mes se bloquearan 1 500 000 de celulares.

Hasta Julio del 2019, cada mes seguirán los bloqueos masivos, todo con la finalidad de prevenir y luchar contra el comercio ilegal de equipos celulares y promover la seguridad ciudadana.

bloqueo

Les damos a conocer el cronograma de bloqueo:

¿Cuantos serán los afectados?

¡Estos bloqueos masivos afectarán aproximadamente al 13% de celulares en todo el Perú, más de 4 millones de usuarios!

¿Como saber si un celular es válido?

Te dejamos un video de OSIPTEL donde te explicarán mejor el proceso: ¿Cómo saber si mi equipo fue alterado o tiene IMEI inválido?

¿Qué pasa con los celulares de IMEI alterado?

El IMEI es un código irreplicable que lleva cada celular, este suele ser alterado por los revendedores para evitar que un celular robado sea reconocido y así venderlos. Con las nuevas disposiciones, así se altere el IMEI en el equipo siniestrado, el equipo volverá a ser bloqueado.

¿Si recibo un SMS indicándome que me van a bloquear que hago?

Debes de verificar si tu IMEI es válido, que no ha sido alterado. Si este no es el caso tendrás que entregar el equipo para que no te suspendan la línea.

¿Qué pasa con mi línea si bloquean mi equipo?

Quedará inválido hasta que se entregue el equipo bloqueado.

Aquí en Celularesperú importamos equipos de manera formal, productos garantizados que jamás será bloqueados, legales con certificado de garantía.

¡Déjanos en los comentarios qué te parece el trabajo que viene haciendo OSIPTEl junto con MININTER!

¡Lo nuevo de la serie Samsung Galaxy S10!
El Samsung Galaxy A10: Un smartphone muy práctico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celulares Libres
Todo Operador - IMEI Originales - Celulares Legales - Tienda Fisica - Envios a Toda Provincia No te arriesgues y compra celulares legales con factura y documentos al mejor Precio!! Ya somo más de 378mil usuarios Av. Pershing 566, Magdalena Lima-Perú.
Navegación

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2024 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos