chica mirando smartphone

Cámara en Modo Nocturno, ¿Cuál es mejor?: Huawei Mate 20 Pro vs Pixel 3 XL

«Cámara en Modo Nocturno, ¿Cuál es mejor?: Huawei Mate 20 Pro vs Pixel 3 XL»

¿Te has preguntado cuál hace mejores fotos nocturnas? Celularesperu ha preparado una comparativa entre ambos celulares para ver cuál de los dos es superior en lo que es fotografía en modo nocturno.

Las dos son cámaras realmente potentes, estas dos cuentan con características y procesamiento de software que logran que ambas sean realmente sorprendentes. Sin embargo, hemos puesto a prueba a ambas cámaras a la vez, estas dos lograron capturar tomas realmente muy buenas, todo esto en el modo nocturno.

modo nocturno

Características de la cámara:

El Pixel 3 XL cuenta con 4032 x 3024 pixeles (12MP Dual Front Cameras) con una apertura de f/2.2 (recordemos que mientras más baja sea deja entrar más luz ayudando así en las tomas nocturnas) mientras que el Huawei Mate 20 Pro cuenta con 7360 x 4912 pixeles (triple cámara: 40MP + 24MP + 8MP) con una apertura de f/2.0.

    

 

Frente a frente:

El Huawei Mate 20 Pro cuenta con un sistema de triple cámara, mientras que el Google Pixel 3 XL cuenta solo con una lente trasera, sin embargo tiene un procesado de software realmente completo. Ambos consiguen tomas realmente impresionantes para ser fotos tomadas por un celular. Con niveles de detalle muy buenos.

Las fotos tomadas por el Pixel 3 XL resultaron con colores muy dinámicos y detallados. Google hace realmente un trabajo buenísimo en sus tomas nocturnas, ya que nos ofrece excelentes detalles hasta en escenarios donde hay poquísima luz. Cabe mencionar que cuando probamos el modo noche, se tardó unos segundos en procesar la foto después de haber sido presionado el botón de captura.

El Huawei Mate 20 Pro nos demostró que también es muy bueno en este ámbito, capturando fotos con colores muy llamativos y saturados. Sin embargo, este se tardó unos segundos más en procesar la foto después de haber sido tomada.

Las dos cámaras hacen un gran trabajo en el Modo Nocturno, sin embargo el Google Pixel 3 XL logra capturar más detalles y más nitidez en las fotos con menos luz, demorándose menos tiempo en procesar la foto también. El Mate 20 Pro en lo que algunos llaman “el efecto acuarela” en determinadas fotos es superior, ya que sabe cómo manejar la luz de modo que esta no se “queme” o mejor dicho, hayan rastros de luz muy fuertes en la foto. Cabe resaltar que a pesar que el Google Pixel 3 XL trabaja con una sola cámara, le hace muy buena competencia al Mate 20 Pro que tiene 3.

DETALLES

 

LUZ ENTRANTE

 

EFECTO ACUARELA

 

¿Cuál te parece que es el ganador? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

Las imagenes fueron tomadas del video: “El Rey de la Noche” de Topes de Gama. 

Samsung Galaxy S10 Plus: El Smartphone del 2019
Nubia X: El celular de dos pantallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.