punch hole

3 Smartphones con Agujero en la Pantalla

«3 Smartphones con Agujero en la Pantalla»

Estaríamos hablando del Huawei Nova 4, el Samsung Galaxy A8s y el Honor View 20. Estos 3 celulares habían estado dando unos pequeños adelantos de lo que serían los “Primeros Smartphones con Agujeros en la pantalla”. Prácticamente pisándose los talones, estos 3 modelos de celulares llegan con la gran innovación de crear un agujero para colocar ahí la cámara.

agujero

En Celularesperu te traemos un artículo contándote todo lo que sabemos sobre los “punch-hole” (nombre en inglés del agujero) de estos 3 novedosos celulares.

En un artículo pasado: “¿Qué nos traerán las compañías de Smartphones este 2019?”. Estuvimos hablando de las tecnologías que las compañías estarían sacando para el 2019, pero estas 3 compañías se nos adelantan al haber anunciado el lanzamiento de estos para este año.

Huawei Nova 4

Este celular cuenta con una parte frontal casi sin marcos, y lo más destacable es que en la esquina superior izquierda se encuentra un pequeño agujero para la cámara. En la parte inferior el Huawei Nova 4 tiene un marco muy poco notable y un ratio de pantalla que podría superar el 92%. El tamaño de su pantalla sería de 6. 41 pulgadas.

Samsung Galaxy A8s

Samsung llama a esta tecnología “Infinity O”. Tiene un pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y con un aspecto de imagen 19.5:9. El agujero está colocado en la esquina superior izquierda donde se colocaría la cámara, tiene un sensor frontal de 24MP.

Honor View 20

El agujero del Honor View 20 sería de tan solo 4.5mm, tendría una pantalla con tecnología Full Image 3.0. La cámara frontal sería de 25MP. Haciendo así los bordes muy pequeños.

Las compañías están apostando por esta tecnología para así ofrecer un equipo con una gran pantalla, pero que no utilice notch. Y así aprovechar al máximo la pantalla del celular.

¡Cuéntanos en los comentarios qué te parecieron estos 3 nuevos celulares! ¿Te gustaría tener alguno de ellos?

¿El Quinto Huawei Mate 20? El Huawei Mate 20 RS Porsche Design
El Nokia 8.1: Elegante y potente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegación
Cerrar

Mi carrito

Cerrar

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Qué bueno verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu email.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tengo una cuenta?

Cerrar

Categorías

© Copyright 2021 Celulares Perú Todos los derechos reservados. Desarrollado por Sonny Campos

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización de Celulares Perú.